Con emotivo mensaje, Eugenio Derbez se despide de su gran amigo Sammy Pérez

“Yo lo quería mucho” compartió el comediante mexicano para despedirse de Sammy, quien asegura no solo fue un compañero de trabajo, sino un gran amigo

Con emotivo mensaje, Eugenio Derbez se despide de su gran amigo Sammy Pérez

Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Durante las primeras horas de este viernes 30 de julio se dio a conocer que el comediante mexicano Sammy Pérez, perdió la vida a los 55 años de un infarto cardiovascular tras ser intubado a causa del COVID-19, por lo que uno de los primeros en expresar sus condolencias fue Eugenio Derbez.

Sammuel Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy Pérez, se ganó el cariño y reconocimiento del público gracias a su carismática personalidad y manera de expresarse ante las cámaras, especialmente en diversos programas de televisión junto a Eugenio Derbez.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, fue el también comediante quien compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en donde, junto a una imagen de la película ‘No se aceptan devoluciones’ se despidió de quien consideraba un gran amigo.

Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz“, escribió el productor.

A la publicación se unieron más de 14 mil comentarios en los que seguidores y famosos como Regina Blandón, Alessandra Rosaldo, Isabel Madow y Juanpa Zurita, entre otros, hicieron llegar diversas muestras de cariño y condolencias para la familia del comediante.

Pérez debutó en el programa ‘El Calabozo’ con Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce en el año 1997. Tiempo después se acercó a Derbez, quien lo apadrinó e impulsó su carrera en televisión dentro de emisiones como ‘La Familia P. Luche’, ‘Derbez en Cuando’ y ‘XHDBZ’, en este último realizando entrevistas con su inseparable amigo Miguel Luis. Asimismo, logró ser recordado por algunas canciones que hasta la fecha siguen siendo del agrado de sus fanáticos de redes sociales.

Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor de Hollywood habló sobre el fallecimiento de quien consideraba era un ser humano muy especial.

“Estoy la verdad muy triste, para mí era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo, era mi gran, gran, gran amigo, yo lo quería mucho, tenía yo una relación con él muy fuerte y muy buena, fuera del trabajo. Cada vez que yo tenía una fiesta, un cumpleaños cuando yo vivía en México, él siempre iba a mis fiestas, a mis cumpleaños y reuniones. Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí, entonces me duele porque era un hombre bueno, era un alma buena, un gran ser humano y sí, hoy en la mañana a las 4 de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido”, detalló.

Respondiendo a la serie de críticas que recibió hace unos días, Eugenio destacó que siempre estuvo al pendiente de la salud del comediante y mantuvo constante comunicación con sus sobrinos, Jessica y Daniel, quienes eran su única familia y se han encargado de reunir los fondos económicos para pagar la deuda del hospital, misma que creció en los últimos días millón y medio de pesos.

También te puede interesar:

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain