Muere Sammy Pérez por COVID-19, famoso por actuar al lado de Eugenio Derbez

Sammy Pérez pasó varios días hospitalizado por complicaciones relacionadas con el coronavirus. Descanse en paz

Eugenio Derbez revela que está apoyando a familia de Sammy.

Eugenio Derbez revela que está apoyando a familia de Sammy. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Murió Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas de Eugenio Derbez, como XHDRBZ de Televisa, tras ser hospitalizado de emergencia luego de presentar síntomas graves de COVID-19, desde el pasado 18 de julio.

·Lee también: Muere el actor mexicano Alfonso Zayas a los 80 años en Ciudad de México

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, escribieron las personas que tienen el control de sus redes sociales.

El famoso se reportaba como delicado, de acuerdo con un mensaje difundido en sus redes sociales por su representante difundido por su representante el día que lo internaron.

Sammy Pérez Reyes llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital a causa del coronavirus, informó Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa y recibió apoyo de varios famosos incluidos el propio Derbez, luego de que recibiera críticas por no expresarse por la salud de su compañero y amigo.

– También te puede interesar:

Murió el cantante mexicano Armando Manzanero

Muere José José, príncipe de la canción

En esta nota

Eugenio Derbez farandula Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain