“Nada es magia”: Fernanda Castillo presume cómo logró recuperar su escultural figura

Vistiendo un conjunto deportivo de leggins y top, Fernanda Castillo mostró con orgullo su vientre plano frente al espejo

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A siete meses del nacimiento de su hijo Liam, Fernanda Castillo ya recuperó su escultural figura y no dudó en compartir el método que utilizó para volver a mostrar su abdomen plano.

La estrella de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’ sigue causando furor en redes sociales, en donde ha demostrado que, a pesar de haber sufrido complicaciones posparto que la obligaron a permanecer hospitalizada y días difíciles en los que únicamente el deseo de alimentar a su bebé y tenerlo cerca la sacó adelante, vuelve a demostrar que nada la detiene para lograr sus objetivos. Muestra de ello son las recientes imágenes que compartió recientemente.

Fue exactamente a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, en donde la actriz de 39 años reveló el proceso de transformación por el que ha tenido que pasar para volver a lucir su escultural silueta.

Con el mensaje: “El esfuerzo está valiendo la pena. Nada es magia, la disciplina y la constancia pagan“, fue como presumió que el método que eligió para recuperar su mejor versión física está resultando todo un éxito.

Vistiendo un conjunto deportivo de leggins y top, Fernanda Castillo mostró con orgullo su vientre plano frente al espejo, dejando ver que está en una de las etapas de su vida más satisfactorias y plenas.

Según lo reveló días antes, uno de los secretos para volver a lucir igual o más bella que antes se debe a las sesiones de radiofrecuencia que se realiza para “pegar” la piel de su abdomen y bajar las medidas después del embarazo.

Dicho proceso fue retomado por sus fanáticos de la misma red social, quienes se dieron a la tarea de mostrar los cambios que ha obtenido la actriz que dio vida a Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’.

Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 19 de diciembre de 2020, desde entonces han compartido con sus seguidores de redes sociales tiernas fotografías familiares con las que han celebrado la inmensa alegría que están viviendo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain