Yanet García expone en video sus curvas perfectas con atrevido trikini neón

La espectacular modelo de 30 años provocó todo tipo de reacciones al compartir un candente video en el que mostró su torneada figura con traje de baño

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García está imparable y no conforme con despertar pasiones con diminutas prendas de lencería, en sus más recientes publicaciones de redes sociales volvió a exponer su belleza y sensualidad con atrevidos trajes de baño que dejaron ver su estilizado cuerpo.

La modelo que saltó a la fama por ser la sensual “Chica del clima” en el programa ‘Hoy’, nuevamente provocó todo tipo de reacciones al compartir un video en su cuenta de Instagram, gracias al cual mostró su torneada figura vistiendo un llamativo traje de baño de una pieza en tono neón desde las playas de la Riviera Nayarit.

Como la mayoría de publicaciones que ha compartido en días recientes, Yanet dio un pequeño adelanto de lo que sus admiradores podrán disfrutar a través de la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en donde aparece más atrevida que nunca.

https://www.instagram.com/p/CRy4Pm3AZhb

La grabación con la que la bella ex conductora presumió su figura perfecta, también permitió que cerca de 14 millones de seguidores pudieran admirar su belleza, por lo que, en unas cuantas horas, la modelo de 30 años generó cerca de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus fanáticos destacaron lo espectacular que luce con prácticamente todo tipo de prendas, además, no faltaron los candentes piropos.

Pero esta no es la primera vez que la originaria de Monterrey, Nuevo León, aparece con la atrevida prenda de tiras, ya que también se lució en dos ocasiones anteriores para prender fuego gracias a sus escandalosas curvas.

Durante el pasado fin de semana, la fitness coach presumió de forma similar su escultural silueta, pero en esta ocasión lo hizo modelando un trikini color tinto con el que dejó volar la imaginación de sus fieles admiradores mostrando otros ángulos ante la cámara, en donde nuevamente derrochó sensualidad en cada movimiento que realizó.

https://www.instagram.com/p/CRxL9H0hNgu

También te puede interesar: 

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain