Alejandra Guzmán habla de la violencia que sufrió con el papá de Frida Sofía: “Tranquizas buenas”

La rockera mexicana recuerda su paso por las adicciones, las 40 cirugías a las que se sometió y los dolorosos episodios que vivió a lado de Pablo Moctezuma, con quien inició un noviazgo a muy temprana edad

Alejandra Guzmán habla de la violencia que sufrió con el papá de Frida Sofía: “Tranquizas buenas”

Alejandra Guzmán revela detalles de la violencia que sufrió con Pablo Moctezuma.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán asistió como invitada especial al programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde compartió algunos aspectos de su carrera y vida familiar, entre los que destaca la relación que mantuvo con Pablo Moctezuma, de quien decidió separarse debido a la serie de agresiones físicas que vivió, así como infidelidades de las que incluso fue testigo.

Además de recordar su paso por las adicciones y las 40 cirugías a las que se sometió, la rockera habló de los dolorosos episodios que vivió a lado del padre de Frida Sofía, con quien inició un noviazgo a muy temprana edad.

“Esa historia empezó antes de que yo fuera famosa, lo conocí como a los 16 años y anduve como 10 años con él. Anduvimos mucho tiempo, era un amor como apache”.

La intérprete de ‘Eternamente Bella’ recordó cuando quedó embarazada a los 23 años, tiempo en que el padre de su hija le aseguró que la apoyaría, sin embargo, nunca contó con ningún tipo de ayuda, por lo que a tan solo dos meses del nacimiento de Frida Sofía decidió que lo mejor era separarse de Pablo Moctezuma.

“Sí claro, sí te apoyo como quieras. Pero realmente yo veía por ella. Entonces era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos y yo llegaba de trabajar y estaba lleno de amigos y de chavas, entonces dije: ‘esto no va a llegar a mucho’ y decidí dejarlo”, recordó.

Pero una de las causas que la obligaron a separarse definitivamente de él, fue la serie de agresiones físicas que sufrió debido a los celos del empresario, quien, según recordó Guzmán, pensaba que tenía relaciones con uno de los modelos que participaron en su videoclip musical.

“Pero decidí déjalo porque se ponía celoso de un video que hubo de ‘Mírala Míralo’ que había un modelo guapísimo, argentino, con ojos azules y pensaba que yo habría tenido sexo con él y yo: ‘no hombre ojalá’. Pero eran unas tranquizas que olvídate, tranquizas buenas y dije: ‘hasta aquí llegamos'”.

La artista de 53 años confiesa que, de todas sus relaciones sentimentales, con Moctezuma fue con quien más agresión hubo, por lo que ella también respondía con violencia para tratar de defenderse, pero finalmente puso un alto alejándose: “Claro que me defiendo, yo agarraba el tacón o lo que fuera, pero imagínate un hombre contra una mujer, siempre va a ganar el hombre. Pero no me dejó, por lo menos digo: ‘hasta aquí’“.

La hija de Silvia Pinal reveló que fue a tan solo dos meses después del nacimiento de Frida Sofía cuando decidió separarse, ya que para ese tiempo ella compró una casa a lado de donde vivía su papá, pensando en que no había futuro en esa relación.

“Yo vivía en una casa que nos había prestado su mamá, entonces yo veía que su mamá siempre le daba para todo, entonces yo dije: ‘mejor me voy’. Porque yo ya era independiente, yo ya tenía una carrera, yo ya era famosa y ya tenía mi dinero entonces decidí dejarlo”.

Guzmán abrió su corazón para revelar que, aunque fue complicado dejar al padre de su única hija, finalmente lo consiguió y no solo eso, sino que siempre permitió que tuvieran contacto, a pesar de que “no recibiera dinero ni para los zapatos, ni para la escuela, ni para nada”, y reconoce que gracias a que es muy buena administradora con sus ingresos, nunca le faltó nada a su hija.

Para finalizar, la “Reina de Corazones” compartió algunos datos curiosos acerca de sus grandes éxitos, como la canción ‘Mírala Míralo’ la cual surgió de lo que vivió con Pablo Moctezuma, a quien descubrió teniendo intimidad con otra mujer en la casa que vivían.

Mientras que, la canción ‘Yo Te Esperaba’ la hizo pensando en que tendría un hijo varón: “yo quería que fuera niño, entonces todo estaba en niño en “O” y de ahí yo le di a JR Flores esa carta y de ahí sacaron te esperaba“, explicó.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain