Sammy Pérez sigue luchando por su vida, mientras la cuenta del hospital supera el medio millón de pesos

Revelan detalles del estado de salud del comediante mexicano y piden ayuda económica para pagar la cuenta del hospital privado en el que se encuentra intubado

Sammy Pérez, comediante y colaborador de Eugenio Derbez, es intubado por COVID-19

Sammy Pérez es intubado por complicaciones de COVID-19.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A poco más de una semana de haber sido ingresado de emergencia a un hospital en el estado de Jalisco por complicaciones de COVID-19, Sammy Pérez sigue luchando por su vida, según informaron sus familiares a través de redes sociales.

Por medio de una publicación en el perfil de Sammy en Instagram, se dio a conocer detalles del estado de salud del comediante mexicano, quien es recordado por su participación en programas de televisión como ‘El Calabozo’ y ‘XHDBZ’ junto a Eugenio Derbez, además de películas como ‘No se aceptan devoluciones’.

La familia del comediante compartió una imagen en donde se informa que el actor se encuentra en un hospital de Zapopan, Jalisco, llamado Puerta de Hierro, y aunque sigue intubado desde el pasado lunes 19 de julio, se reporta como estable.

“El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”.

Asimismo, confirmaron que el actor de ‘Derbez en Cuando’ y ‘La Familia P. Luche’ fue diagnosticado con Diabetes durante el mismo proceso, pero por fortuna, esto no ha complicado la salud del actor.

Por otro lado, se informó que, hasta el pasado viernes, la deuda con el hospital asciende a más de medio millón de pesos mexicanos, según se lee el pie de la imagen en la que presentaron un estado de cuenta del nosocomio.

Se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría“, fue como finalizaron el mensaje que ha recibido todo tipo de comentarios, desde los que apoyan a la familia del comediante, hasta quienes aseguran que sus sobrinos únicamente se están aprovechando de la situación.

https://www.instagram.com/p/CRrpdxGhW2R

A pesar de la polémica por la recaudación de fondos, algunos famosos se han unido a la causa, entre ellos Eugenio Derbez, quien r respondió a los señalamientos de haberse olvidado de su amigo y compartió un video con el que enfrentó el escándalo, confirmando que ha estado al pendiente de la salud de Sammy Pérez desde el día que ingresó al hospital.

También te puede interesar: 

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain