Mariana González Padilla inicia investigación legal en contra de quienes la han difamado

“La Kim Kardashian mexicana” no se quedará con los brazos cruzados y ya inició acciones legales en contra de quienes la señalan de haber participado en un secuestro y asesinato

Vicente Fernández Jr. niega haber estado en rehabilitación por problemas de adicción

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de ser señalada como sospechosa del secuestro y asesinato de uno de sus exnovios, Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., confirmó que ya inició una denuncia por difamación.

El anuncio fue realizado la tarde del pasado sábado 24 de julio con un video publicado en las redes sociales del hijo de Vicente Fernández, en donde el Licenciado Ricardo Elías Ochoa Colunga reveló que se ha iniciado con una investigación legal tras la serie de difamaciones de las que ha sido víctima la jalisciense.

Estamos realizando toda una serie de investigaciones a través de los recursos legales disponibles, toda vez que la señora Mariana González Padilla ha sido difamada y acusada injustamente de delitos“, explica en la grabación que también fue compartida en las historias del perfil oficial de Instagram de la influencer.

Asimismo, el experto en leyes explicó que cuando sea el momento indicado, compartirán los detalles de la investigación que está siendo supervisada por la Organización Internacional de Pro Libertad y Derechos Humanos.

Al momento de hacer la investigación saldrá el resultado y la verdad jurídica a la cual todo mundo tendrá acceso a esa información“, puntualiza.

https://www.instagram.com/p/CRu7ehGgCAS

Dicha denuncia surge tras la serie de señalamientos hechos por Lilia Yolanda Arriola Pérez, quien aseguró durante una entrevista para TV Notas que la novia de del cantante mexicano está involucrada en el secuestro que le costó la vida a Carlos Mauricio Arriola Pérez en el año 2016 y en donde cobraron $10 millones de dólares como rescate; lo que despertó sus sospechas ya que al poco tiempo la modelo comenzó a construir su residencia y se fue de viaje a Dubái por dos meses.

Además, Yolanda envió varios mensajes a la familia del cantante, en donde advirtió que el hijo del “Charro de Huentitán” podría ser la próxima víctima de Mariana, a quien también acusó de ser una “cazafortunas”.

También te puede interesar:

En esta nota

mariana gonzalez padilla Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain