Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. que cuide su billetera porque le están haciendo brujería

Durante un escalofriante ritual en el que recibieron varios mensajes "de ultratumba", revelaron que el hijo de don Vicente Fernández podría terminar muerto

Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. cuide su billetera porque le están haciendo brujería.

Vidente le advierte a Vicente Fernández Jr. cuide su billetera porque le están haciendo brujería.  Crédito: Archivo/ Ángel Llamas | Agencia Reforma

Hace unos días Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr. se defendió de las fuertes acusaciones que hizo la revista TV Notas en donde aseguraron que es una “cazafortunas”, además de participar en el secuestro y asesinato de uno de sus examantes. Y fue precisamente el fallecido empresario quien supuestamente envió un mensaje al cantante por medio de un vidente.

Así se dio a conocer el pasado 20 de julio en el programa Chisme No Like que conduce Elisa Beristain y Javier Cariani, en donde Carlos Mauricio Arriola Pérez, supuesto exnovio de Mariana y quien murió en 2016, envió una escalofriante advertencia “de ultratumba” a través de Jorge Clarividente, mensaje en el que le pidió a Vicente Fernández Jr. que cuide muy bien su billetera, ya que hay alguien que le está haciendo brujería.

Pero eso no fue todo, ya que dentro del escalofriante ritual en el que recibieron varios mensajes, también reveló que el hijo del “Charro de Huentitán” podría terminar muerto.

Ese hombre del bigote: debes tener cuidado, cuida bien de tu billetera, te están haciendo brujería, lo van a matar“, se escucha decir al médium durante el ritual en el que también se encontraba presente el hijo de Mauricio Arriola, quien dijo estar seguro de la presencia del ex de Mariana, ya que reconoció la forma en que este se expresaba en vida.

La serie de mensajes culminaron con una acusación más en contra de Mariana, en la que aseguraron que ella mandó a sus amigos para que acabara con la vida del hombre que “le había dado todo y la había amado“.

Ante la incredulidad de Elisa, se solicitó que se repitiera en varias ocasiones uno de los escalofriantes momentos que se vivieron durante la comunicación que experimentó el vidente, pues luego de que Mauricio Arriola enviara los supuestos mensajes, cayeron algunas flores que se encontraban sobre la mesa como si esto se tratara de un aviso de su presencia.

En medio de la polémica por la que atraviesa la llamada “Kim Kardashian Mexicana” se encuentra la predicción que realizó días antes Mhoni Vidente, en la que aseguró que la influencer jalisciense le será infiel a Vicente Fernández Jr. con uno de sus hijos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain