Daniela, hija de Héctor Parra, solicita a Fiscal nueva revisión en el caso del actor

La hija del actor Héctor Parra solicitó que se haga una nueva revisión del caso del actor, ya que hay inconsistencias y detrás de ellas podría estar involucrado el diputado y actor Sergio Mayer

Hija mayor de Héctor Parra responde a quienes le dicen que enamorada de su padre.

Hija mayor de Héctor Parra responde a quienes le dicen que enamorada de su padre. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio, fecha en la que inició una investigación por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra. Sin embargo, una de las personas que ha seguido de cerca las averiguaciones e incluso ha declarado que mete las manos al fuego por él es su hija mayor, Daniela, quien a través de sus redes sociales hizo un nuevo llamado a las autoridades mexicanas para que se revise el caso, ya que presuntamente existen irregularidades como tráfico de influencias.

La hija mayor del actor sigue en búsqueda de justicia y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, pues de acuerdo a reciente información que compartió a través de su cuenta de Instagram, el pasado 26 de julio se reunió con el equipo de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en donde, junto con sus abogados, revisaron la carpeta de investigación de dicho caso.

Posteriormente, solicitaron la supervisión correcta de la acusación ya que encontraron una indebida actuación por parte del Ministerio Público, así como la ocultación de elementos de prueba que demostraban la inexistencia de los delitos por los cuales el actor está privado de su libertad.

“Esta acción penal al parecer molestó mucho a la Coordinadora y a la Fiscal, y fue la justificación aludida por ellas para no mostrar voluntad en la revisión de los hechos que ha denunciado FALSAMENTE mi hermana”.

Daniela explica que, durante su reunión con las autoridades, estas le sugirieron buscar a su hermana Alexa para tratar de llegar a un acuerdo, “lo cual es ofensivo y por supuesto se rechazó“.

Habrá demanda en contra de Sergio Mayer

La joven de 24 años también confirmó que el diputado y actor, Sergio Mayer tuvo un encuentro con las autoridades, en donde trató el tema de la denuncia en contra de Héctor Parra, lo que dicha reunión podría demostrar que hubo tráfico de Influencias, delito por el cual procederán legalmente.

“La Coordinadora General de Víctimas RECONOCIÓ que efectivamente, en su momento, se REUNIÓ con el diputado federal, Sergio Mayer, para tratar sobre el tema de la acusación en contra de mi papá, como verán se mantiene el contubernio entre las referidas servidoras públicas y el diputado, lo que acredita el DELITO SOBRE EL PRESUNTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS, por lo que se le denunciará el día 1ro de septiembre”.

Daniela finalizó pidiendo a la Fiscal una nueva revisión del caso de Héctor Parra, ya que podría haber un desvío de información al que se podrían haber prestado algunos servidores públicos con los que se reunió del diputado Sergio Mayer.

También te puede interesar: 

En esta nota

Héctor Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain