Maripily Rivera asegura que José Manuel Figueroa intentó conquistarla mientras salía con otras dos mujeres

La actriz puertorriqueña destapó una serie de audios en los que se escucha que el cantante insiste en salir con ella, esto mientras él tenía novia y pretendía a su actual pareja

José Manuel Figueroa | Mezcalent.

Maripily Rivera asegura que José Manuel Figueroa la cortejaba a pesar de tener novia. Crédito: Mezcalent

Luego de ser acusado de golpeador por su exnovia, Farina Chaparro, José Manuel Figueroa se encuentra envuelto en un nuevo escándalo gracias a una serie de audios que compartió Maripily Rivera, con los cuales destapó que el cantante la cortejaba mientras salía con otras dos mujeres.

Las polémicas grabaciones fueron dadas a conocer en diversos programas de espectáculos, uno de ellos el programa ‘Hoy’, en donde la actriz puertorriqueña confirmó que José Manuel Figueroa le coqueteó durante varios meses a pesar de que en ese momento él tenía una relación con Farina Chaparro y al mismo tiempo estaba saliendo con su actual pareja, la conductora Marie Claire Harp.

Qué bueno que estés solera, no voy a dejar, como decimos los mexicanos, no te voy a dejar de chin***, voy a estar encima de ti. Te mando un beso mi amor, si puedes habar márcame“, se escucha decir al intérprete en uno de los mensajes de voz.

Además, la modelo aseguró que la última vez que el hijo de Joan Sebastian la buscó fue el pasado 15 de junio cuando le propuso festejar juntos su cumpleaños.

Ya listo para celebrarte y cantarte las mañanitas mañana con guitarra. Te mando un beso, avísame qué onda“, expresó Figueroa.

Sin embargo, tras la serie de mensajes, la boricua decidió bloquear definitivamente al cantante porque, según ella, la insistencia estaba subiendo de intensidad.

Durante la entrevista con el matutino, Maripily Rivera dijo estar sorprendida por la facilidad con la que el cantante logró estar con tres mujeres a la vez y se alegró de haber hecho caso a su intuición alejándose de él.

Por su parte, José Manuel Figueroa intentó deslindarse de estas nuevas acusaciones en su contra, por lo que, durante una emisión del programa Suelta la Sopa, comprobó con una serie de capturas de pantalla de su celular que quien siempre lo buscó fue Maripily.

Mi mexicano bello ya en México tu boricua. Apenas aterrizando para hacer aduana y tú qué haces, ¿Cómo estás?” se lee en uno de los mensajes.

Te he llamado varias veces y dejado mensajes pero no contestas, ¿estás bien?“, escribió en otro más.

También te puede interesar:

En esta nota

Jose Manuel Figueroa Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain