Galilea Montijo celebra su décimo aniversario de bodas entre invitados de lujo como Verónica Castro

Aunque la conductora se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su padre, esto no impidió que viajara hasta el puerto de Acapulco y echara la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario de bodas

Galilea Montijo y Fernando Reina celebran su décimo aniversario de bodas entre invitados de lujo.

Galilea Montijo y Fernando Reina celebran su décimo aniversario de bodas entre invitados de lujo.  Crédito: Mezcalent

Luego de confirmar entre lágrimas la muerte de su padre, víctima del COVID-19, Galilea Montijo asistió al festejo por su décimo aniversario de bodas que organizó en su residencia de Acapulco, Guerrero, hasta donde viajó acompañada de sus compañeros del programa ‘Hoy’, así como otros invitados de lujo entre los que se encontró Verónica Castro.

La tarde del pasado viernes 6 de agosto, la conductora se trasladó hasta el estado de Guerrero para dar comienzo a los festejos por sus primeros 10 años de matrimonio con el político y empresario mexicano Fernando Reina Iglesias, con quien contrajo nupcias en el año 2011.

Gali inició la celebración con una romántica dedicatoria publicada en redes sociales, así fue como junto a una postal agradeció el amor y experiencias que ha vivido junto al padre de su hijo Mateo.

¡¡¡Después de 10años!!!! ¡¡¡Seguimos aquí subidas, bajadas, risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo Feliz aniversario“, sentenció al pie de la imagen compartida con sus 9.1 millones de seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSPcmVTrtXs

A pesar de que la también actriz se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su padre, esto no impidió que viajara hasta el puerto de Acapulco para echar la casa por la ventana para celebrar su aniversario de bodas, reunión en la que también festejaron el cumpleaños número 35 de la conductora Andrea Escalona.

Aunque hasta el momento la anfitriona no ha mostrado imágenes de la ceremonia con la que reafirmó su amor frente al mar, fue Laura Bozzo quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunos videos del momento en que Galilea y Fernando Reina participan en lo que parece ser un ritual con el que sellaron una vez más su compromiso.

En una grabación más que circula en redes sociales se puede ver lo bien que la pasaron los invitados en la pista de baile, en donde destacó la presencia de Verónica Castro, así como algunos conductores del matutino, siendo la gran ausente de la noche Andrea Legarreta.

Por su parte, la llamada “Abogada de los pobres” dedicó una publicación más al reencuentro que vivió con Verónica Castro, quien se dejó ver de lo más sonriente ante la cámara.

Con mi adorada Vero Castro soy su fan nunca otra como ella, bendiciones“, escribió al pie de la publicación que recibió una lluvia de halagos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Galilea Montijo Laura Bozzo veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain