El bebé de Emir Pabón salió del hospital después de luchar por su vida durante un mes y medio

El vocalista del Grupo Cañaveral compartió su alegría porque finalmente su bebé, quien llevará por nombre Matías de Jesús, abandonó el hospital

Esposa de Emir Pabón reaparece tras aparatoso accidente: “Me harán una operación de riesgo”

Emir Pabón y Stefanía de Aranda sufrieron aparatoso accidente en una carretera de Houston, Texas.  Crédito: Mezcalent

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 31 de julio, sin embargo, la pareja siguió viviendo días de angustia debido a que se vieron obligados a dejar en el hospital a su bebé recibiendo cuidados especiales debido a su nacimiento prematuro. Tras un mes y medio de espera, finalmente el recién nacido abandonó el hospital.

Con un mensaje publicado en su perfil oficial de Instagram, el vocalista del Grupo Cañaveral compartió su alegría por presenciar un nuevo milagro con la llegada de su hijo, quien llevará por nombre Matías de Jesús.

“Ayer después de tantas cosas que pasamos mi esposa Stefanía de Aranda y yo por fin empezamos a ver la luz, y que mejor con la salida del hospital de nuestro hijo Matías de Jesús”.

El artista se mostró optimista luego de atravesar momentos complicados por el aparatoso accidente automovilístico que sufrieron él y su esposa en junio pasado mientras se trasladaban por una carretera de Houston, Texas, percance por el que estuvieron al borde de la muerte.

“Es el vivo milagro de nuestro padre Dios después de nuestro accidente que estuvimos los 3 al borde de morir, pero Dios estuvo en el momento exacto porque él siempre llega a tiempo solo es tener fe”.

Emir agradeció las muestras de cariño que han recibido por parte de sus familiares, amigos y seguidores, a quienes les prometió que muy pronto les presentará al nuevo integrante de su familia.

“Muy pronto les enseñaré al guerrero Matías de Jesús, gracias por las bendiciones de todos ustedes, que se les multiplique”, añadió al mensaje que acompañó con una fotografía de él y su esposa.

Sin embargo, fue a través de una entrevista para People en Español, donde el cantante habló de lo importante que es tener a su familia reunida por primera vez tras el accidente.

“Me siento muy feliz después de haber pasado tantos momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos al borde de la muerte”.

Destacando que su bebé es un guerrero que luchó por su vida y salir adelante durante el tiempo que permaneció en terapia intensiva y después en una incubadora.

También te puede interesar: 

En esta nota

Emir Pabón Stefanía de Aranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain