Anahí deja al descubierto su espectacular abdomen de acero mientras se ejercita

La cantante mexicana dejó ver el impresionante abdomen de acero que consiguió tras el nacimiento de su segundo hijo y reveló cuál es el secreto que le ha funcionado para mantenerse en forma

Anahí presume su impresionante abdomen de acero.

Anahí presume su impresionante abdomen de acero.  Crédito: Mezcalent

Anahí se convirtió en mamá por segunda vez en febrero de 2020, poco después reveló durante un capítulo de su podcast que le gustaría recuperar su figura e incluso lucir mejor de como lo hacía antes de quedar embarazada; pero todo parece indicar que ya superó sus propias expectativas, pues hace unos días compartió un video en el que demostró que está en su mejor momento físicamente.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas con sus 8.2 millones de seguidores, donde la cantante dejó ver el impresionante abdomen de acero que consiguió tras el nacimiento de su segundo hijo.

Y es que, en una de las preguntas un fan le preguntó si hace ejercicio todos los días, a lo que ella no dudó en compartir su secreto a través de un video en el que se le ve ejercitándose con unas mancuernas, junto al cual confesó que trata de hacer ejercicio por lo menos 6 días a la semana.

“Seis días a la semana, descanso uno. No soy para nada experta, pero eso me funciona a mí”.

https://www.instagram.com/p/CTnIXOOpBy5

En la grabación de unos cuantos segundos, la ex RBD presumió al máximo los cuadritos de su abdomen gracias a un top color azul que viste.

Sin lugar a dudas Anahí sigue siendo una de las celebridades favoritas y aunque en la actualidad se dedica por completo a su familia, lo que la ha llevado a estar alejada de los escenarios, se sigue manteniendo muy activa dentro de las redes sociales, en donde ha compartido algunos aspectos de su feliz etapa en la maternidad.

La primera vez que la actriz sorprendió a sus seguidores fue 14 días después de dar a luz a su segundo hijo, Emiliano, cuando compartió un comparativo en el que ya lucía con un vientre completamente plano.

https://www.instagram.com/p/B9flmhnnOUe

Tres meses después, causó revuelo al compartir una fotografía con la que mostró los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicios. “Ahí vamos“, fue lo que escribió sobre la postal en la que dejó al descubierto su abdomen de acero mientras viste unos leggins deportivos y un top en color rojo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain