“No era mi crush”: Geraldine Bazán confiesa que Gabriel Soto no era su hombre ideal

Geraldine Bazán reveló el nombre del famoso actor que le parecía más atractivo que su exesposo y padre de sus hijas, Gabriel Soto

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent.

Geraldine Bazán sorprendió al confesar abiertamente que durante su juventud no consideraba a Gabriel Soto como su hombre ideal o “crush”, debido a la diferencia de edades que existe entre ellos, y que era otro famoso actor por quien sentía una fuerte atracción.

La actriz fue una de las invitadas al programa de Unicable ‘Monse & Joe’, donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, llamado la atención al asegurar que durante su juventud consideraba al actor Héctor Soberón un hombre muy atractivo, ya que era el galán de moda por su protagónico en la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’, por lo que en ese tiempo Gabriel Soto no figuraba como su celebridad favorita.

Todo sucedió poco después de la intervención de la actriz Adriana Fonseca, quien reveló que tuvo como pareja a un hombre menor que ella, quien la veía en televisión y la consideraba su “chrush”. Enseguida, Yolanda Andrade le preguntó directamente a Geraldine si Gabriel Soto era su integrante favorito de Kairo, agrupación con la que incursionó como cantante; a lo que reaccionó de inmediato asegurando que no, y quien sí le llamaba la atención el actor Héctor Soberón.

“No, no era mi crush. Igual y van a decir ahorita: ‘¿Qué?’, pero mi crush era, en Mi pequeña traviesa Héctor Soberón… imagínense. A mí me encantaba Héctor Soberón en Mi pequeña traviesa, bueno, pues cada quién. Ahorita ya no, obviamente”.

Y no solo eso, sino que también se lo llegó a confesarle su admiración al actor, con quien actualmente mantiene una gran amistad.

Sin embargo, dentro de la serie de confesiones y ya entrada en confianza, Geraldine Bazán destacó que una de las cualidades principales que debe tener su pareja es el carácter, pues es fundamental que la entienda y que sepa lidiar con su trabajo.

“Que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos hue%&, porque es muy difícil estar con una mujer en este medio”.

Finalmente, todas coincidieron en que prefieren tener una relación con alguien que sea valiente y tenga seguridad, pues es muy fácil caer en discusiones cuando no entienden su trabajo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Hector Soberon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain