Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, anuncian en el nacimiento de su primer hijo

Feliz y agradecido por esta gran bendición, el vocalista de Grupo Cañaveral y su esposa compartieron que la mañana de este sábado 31 de julio nació su primer hijo

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda.

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, dieron la bienvenida a su primer hijo durante las primeras horas de este sábado 31 de julio, así lo informó la pareja a través de un comunicado compartido a través de redes sociales.

De acuerdo con el texto publicado en la cuenta oficial de Instagram del vocalista de Grupo Cañaveral, su primogénito llegó al mundo a las 7:55 de la mañana en un hospital de la Ciudad de México.

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta gran bendición”.

Luego del aparatoso accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio, gran parte de la atención se centró en madre e hijo, pero por fortuna, revelaron que el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que la feliz mamá se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé.

Asimismo, Stefanía y Emir aprovecharon para agradecer las innumerables muestras de cariño que le ha hecho llegar todo su público:

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como lo que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, firma el cantante.

Para finalizar, informaron que Emir Pabón compartirá todos los detalles del nacimiento de su hijo durante las próximas horas a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Recordemos que poco después del desafortunado percance que sufrieron en una carretera de Houston, Texas, el cantante confirmó que su esposa presentó graves lesiones que pusieron en riesgo su vida y la del bebé que esperaban, asegurando que uno de sus más grandes miedos era no volver a ver a su esposa ni conocer a su hijo.

“Yo pensé cuando ocurrió el accidente que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Emir Pabón Stefanía de Aranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain