Con foto desde el hospital, Emir Pabón confiesa que tras su accidente llegó a pensar no conocería a su hijo

Tras el aparatoso accidente que sufrió hace unos días, el cantante confiesa que su más grande miedo fue no volver a ver a su esposa ni conocer a su hijo

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda.

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A dos semanas del accidente que sufrieron Emir Pabón y su esposa, el cantante retomó sus redes sociales para confirmar que Stefanía de Aranda se está recuperando de las graves lesiones que pusieron en riesgo su vida y la del bebé que esperan, asegurando que uno de su más grandes miedos era no volver a ver a su esposa ni conocer a su hijo.

El pasado viernes Estefanía de Aranda fue sometida con éxito a una compleja cirugía que requería debido a una doble fractura de fémur, y aunque finalmente pueden decir que tras varios de angustia ha pasado el peligro, el cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer las muestras de cariño recibidas.

Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a DIOS por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas cómo está que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar“, detalló Pabón.

Y confesó que tras el aparatoso accidente que sufrieron en una carretera de Houston, Texas, el pasado 11 de junio, pensó que jamás volvería a ver a su esposa y tampoco conocería a su bebé.

“Yo pensé cuando ocurrió el accidente que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren”.

Con una fotografía desde el hospital en el que se recupera Stefanía, Emir agradeció poder estar junto a ella una vez más: “Hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de DIOS siento mucho sentimiento y a la ves felicidad porque estoy casado con la mujer indicada“.

En su mensaje, también aseguró que tanto su esposa como el bebé que esperan son unos guerreros que lucharon por su vida, lo cual agradece profundamente.

“El poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a DIOS INFINITAMENTE y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de DIOS y una segunda oportunidad muy grande de vida”, detalló.

El vocalista del Grupo Cañaveral compartió su felicidad al ver a su esposa triunfante y con fuerzas para salir de esta dolorosa prueba de vida, por lo que agradeció las muestras de cariño recibidas a lo largo de los últimos días y pidió seguir orando para que la recuperación de ambos, principalmente la de ella, sea favorable en los siguientes días: “Puedo decir que amo con todas mis fuerzas a DIOS, amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida, amo la oportunidad de vivir, amo a la familia y a todos los que siguen orando por nosotros”, fue como finalizó.

En esta nota

Emir Pabón Stefanía de Aranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain