Kimberly Flores presume orgullosa la lujosa camioneta que se compró: “Este sueño me lo cumplí yo sola”

La modelo y cantante guatemalteca volvió a recibir fuertes críticas, en las que sus detractores le restaron mérito asegurando que todo lo que ha conseguido es gracias a Edwin Luna

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Archivo/ Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores está más feliz y orgullosa que nunca, así se dejó ver este fin de semana al presumir la lujosa camioneta que compró gracias a su trabajo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo guatemalteca compartió con cerca de 2 millones de seguidores una fotografía en la que se le ve posando sobre el lujoso automóvil rojo que adquirió a base de su propio esfuerzo.

Además, la esposa de Edwin Luna aprovechó el momento para compartir un mensaje en el que habló de lo que significa cumplir un sueño más, aunque aseguró no fue fácil, ya que para lograrlo tuvo que realizar algunos sacrificios.

“Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes. Yo sé que las cosas materiales no te definen, ni te dan el éxito. Pero los sueños y tus metas tienes que irlas cumpliendo para demostrarte que puedes lograrlo. ¡¡Hoy confirmé que cuando estás dispuesta a realizar sacrificios, esfuerzos y fijarte objetivos, puedes lograr muchas cosas!!”, escribió como parte del extenso mensaje.

La influencer dijo estar satisfecha ya que, aunque siempre ha contado con el apoyo de su esposo, también es capaz de conseguir ella sola lo que se proponga.

“Tengo que reconocer que tengo un esposo que ama y me apoya en todo, pero también sé que puedo solita hacer tantas cosas luchando y trabajando. Este sueño me lo cumplí YO SOLA y eso es lo bonito de la historia que siempre entiendas que la persona que está a tu lado sea un complemento y que, así como en equipo podemos lograr tantas cosas, cada quien por su lado también tiene sus proyectos, sueños y muchas otras cosas de éxito que cumplir“, añadió.

Consciente de que en esta ocasión tampoco se podría escapar de los señalamientos, aseguró que está dispuesta a disfrutar su vida al máximo y preocuparse únicamente por amarse y respetarse a sí misma.

“Yo sé que como siempre me criticarán y me darán su opinión un poco o muy alejada a la realidad, pero si algo aprendí en este año es a disfrutar mi vida y amarme tanto como solo yo puedo hacerlo“, se lee al pie de la imagen que registró cerca de 100 mil “me gusta”.

Y así fue, Kimberly Flores no solo recibió una lluvia de felicitaciones de sus verdaderos fans, sino que también le hicieron fuertes críticas en las que sus detractores le restaron mérito, asegurando que todo lo que ha conseguido es gracias a Edwin Luna.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain