Natti Natasha presume cuerpazo bailando twerking en traje de baño tras el nacimiento de su hija

La cantante dominicana sorprendió a sus fanáticos al posar nuevamente en bikini tras convertirse en mamá por primera vez, además presumió sus mejores pasos de twerking usando atrevido traje de baño

Natti Natasha.

Natti Natasha.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

A poco más de un mes del nacimiento de su hija Vida Isabelle, Natti Natasha reapareció luciendo tremendo cuerpazo en traje de baño.

Este fin de semana la cantante sorprendió a sus fanáticos al posar nuevamente en bikini tras convertirse en mamá por primera vez el pasado 22 de mayo. Fue con una fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó ver que a tan solo un mes de haber dado la bienvenida a su hija Vida Isabelle ya recuperó casi por completo su curvilínea figura.

Posando sobre un yate y con su bebita en brazos, la dominicana causó revuelo al mostrarse por primera vez luciendo un diminuto bikini azul, el cual acompañó con vestido de red en color negro.

“Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. Vida Isabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas“, escribió Natti al pie de la imagen en unas cuantas horas logró superar los dos millones y medio de corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CQoKJYqj3__

Pero las sorpresas para sus 32.4 millones de seguidores no acabaron aquí, ya que a través de una serie de videos publicados en las historias de la misma red social presumió candentes movimientos de cadera con un diminuto traje de baño rosado que reveló sus curvas de infarto mientras baila de espaldas a la cámara a bordo de un yate.

Así fue como la cantante de genero urbano es capaz de paralizar las redes a sus 34 años, llegando a ser considerada una de las celebridades más exitosas del momento. Aquí otra grabación que fue compartida por el padre de su hija Raphy Pina.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain