Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 27 años de matrimonio con amorosos mensajes

Para celebrar su aniversario de bodas número 27, los famosos presumieron su amor con románticos mensajes, dejando ver que la llama del amor está más viva que nunca

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas y respetadas del espectáculo, no solo porque su amor surgió cuando ambos disfrutaban del éxito a través de la pantalla chica, sino porque a lo largo de los últimos años años también han logrado formar una hermosa familia.

Y para celebrar su aniversario de bodas número 27, los famosos no dudaron en presumir su amor dentro de las redes sociales, en donde se dedicaron románticos mensajes dejando ver que la llama del amor está más viva que nunca.

La primera en compartir unas amorosas palabras fue la actriz, quien junto a una fotografía en la que se les ve posando en medio de la naturaleza.

Te amo, nos amo. Lo quiero todo contigo. Solo contigo. ¡¡Feliz aniversario amor mío Eduardo Capetillo!!“, fue el mensaje de Biby Gaytán que superó los 114 mil “me gusta” y muestras de cariño de sus fanáticos, quienes destacaron que siguen siendo una de las parejas más admirables dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, el galán de telenovelas no se quedó atrás y retomando la misma fotografía, ofreció un romántico texto con el que celebró un año más a lado de la madre de sus 5 hijos.

27 años de mucho amor felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro“, señaló el también cantante.

Aunque Biby y Eduardo han pasado por algunas crisis matrimoniales y fueron blanco de fuertes señalamientos, en los que se aseguró que el actor le pidió a su esposa que dejara su carrera artística para dedicarse por completo al hogar, actualmente gozan de un sólido matrimonio que fue complementado con la llegada de sus 5 hijos, Eduardo, quien nació en 1994, Ana Paula en 1997, Alejandra dos años después en 1999 y finalmente los mellizos Manuel y Daniel, quienes llegaron a fortalecer aún más a la familia en 2014. ​

El pasado mes de abril, los Capetillo Gaytán estrenaron su propia serie de televisión a través de la señal de Univisión, bajo el título ‘Biby y Eduardo, el reality’, abrieron las puertas de su hogar en donde comparten con su público aspectos poco conocidos de su vida.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain