Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía y asegura que la espera “con los brazos abiertos”

Sylvia Pasquel se mostró abierta a un posible encuentro con la hija de Alejandra Guzmán, asegurando que no tiene dada en contra de ella

Silvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía.
Silvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Sylvia Pasquel demostró una vez más que, contrario a lo que ocurre con otros miembros de su familia, no tiene nada en contra de Frida Sofía, por lo que se atrevió a confesar que está dispuesta a recibirla “con los brazos abiertos” si algún día decide acercarse a ella.

Fue durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, en donde la hija de Silvia Pinal fue cuestionada sobre el comentario de Enrique Guzmán, quien aseguró que la muerte de Natasha Moctezuma es el karma que está pagando Frida Sofía.

Ante el desafortunado comentario, la actriz y productora aseguró que es “difícil superar la pérdida de un hijo“, y aunque al principio respondió que no tenía nada que opinar al respecto, poco después se mostró conmovida ante el difícil momento que vive su sobrina y toda la familia Moctezuma.

Como madre es muy difícil superar una pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otras personas”, explicó.

En cuanto al distanciamiento que existe entre su sobrina y otros miembros de su familia, Pasquel se mostró abierta a un posible encuentro con la hija de Alejandra Guzmán, reiterando que no tiene nada en contra de ella.

“Yo personalmente, el día que Frida quiera acercarse, yo con los brazos abiertos la recibo porque yo no tengo nada en contra de ella. Simplemente respeto que no quiera estar con nosotros”.

Antes de finalizar la entrevista en la que también habló de los daños que sufrió su casa tras el sismo que sacudió Acapulco hace unos días, reveló que hasta ahora Frida Sofía no se ha comunicado con ellos, y debido a que siempre se gana problemas por tomar el papel de bocera de la familia, solicitó a los reporteros que ya no le pregunten más de su sobrina.

No se comunica con nosotros, supongo que (está) triste. Ustedes me meten en un problema porque si hablo malo y si no hablo también”, añadió ante las cámaras del programa de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’.

También te puede interesar: