Kimberly Flores defiende su matrimonio de las críticas: “Es lo más real que existe”

La modelo guatemalteca lanzó un contundente mensaje dirigido a quienes han puesto en tela de juicio su fidelidad y la relación que mantiene con el cantante Edwin Luna

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores está cansada de las críticas que recibe acerca de su matrimonio, es por ello que lanzó un contundente mensaje a quienes se han atrevido a poner en duda su relación con Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna se han convertido en una de las parejas más polémicas del momento, y no es para menos, pues luego de que la modelo tuviera un escandaloso pero fugaz paso por La casa de los famosos’ ha incrementado el número de críticas que recibe a través de las redes sociales.

Sin embargo, ahora que retomó su vida fuera del reality de Telemundo, no solo es ella quien recibe los señalamientos, sino que sus detractores también se han lanzado en contra de su esposo, el cantante Edwin Luna, así como su matrimonio.

Es por ello que la también cantante de genero urbano lanzó un contundente mensaje dirigido a quienes han puesto en tela de juicio su fidelidad y la relación que mantiene con el líder de la Trakalosa de Mnterrey.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde Kimberly Flores compartió una serie de fotografías en las que aparece en la playa acompañada de su esposo, en donde aseguró que ya todo está aclarado en su matrimonio y no está dispuesta a seguir prestando atención a quienes aseguran lo contrario.

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe. Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta, la que tenemos Edwin Luna y Kim Flores”.

Además, dejó ver que está tranquila con su actitud dentro de la ‘Casa de los famosos’, pues ya logró aclarar con su esposo todo lo que pasó y ahora está dispuesta a disfrutar por completo de su familia.

“Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo mi familia y ya que el mundo ruede“, añadió.

Antes de finalizar, agradeció a quienes la han apoyado dentro de las redes sociales: “hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes”.

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain