La poderosa razón que Kimberly Flores tuvo para salir de ‘La Casa de los Famosos’ tras visita de Edwin Luna

Kimberly Flores abandonó 'La Casa de los Famosos' sorpresivamente después

Edwin Luna y Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'.

Edwin Luna y Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Kimberly Flores abandonó “La Casa de los Famosos” el pasado viernes tras la visita de su esposo Edwin Luna. El show de Telemundo estuvo promocionando la llegada del cantante pero solo apareció al final del programa. Aunque la producción quería esperar para revelar los detalles de lo que sucedió entre la pareja, no se pudo ocultar que Flores había dejado el reality show.

Todo el fin de semana se especuló sobre las razones que Flores habría tenido para salir de la competencia. Un avance que Telemundo compartió en redes sociales, no sirvió de mucho y solo despertó más teorías. Fue hasta este lunes que se presentó toda la conversación que Edwin y Kimberly tuvieron en la sala de eliminación.

“Vámonos, tienes que irte conmigo”, le dijo Edwin a su esposo.

Edwin le dijo a Kimberly que su hijo Elían estaba mal tras haber leído unas notas sobre su mamá.

Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros“, reveló el cantante. “Damián llora cada tercer día, que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque de crisis hace dos días“.

Kimberly fue vinculada con Roberto Romano dentro de “La Casa de los Famosos” cuando hubo ciertos coqueteos entre ambos dentro del show. Desde entonces, se le ha tachado a Kimberly de muchos calificativos despectivos. Inclusive, dentro de la casa, Alicia Machado se acercó a ella para que se calmara siendo una mujer casada. Toda la controversia alrededor de Kimberly parece haber sido demasiado para sus hijos.

Edwin también reveló que su hijo Elían le había hablado a un pariente diciendo que se quería suicidar. Luna le suplicó a su esposa que confiara en él diciendo que ya no podían soportar más de todo lo escándalo que se había generado afuera de “La Casa de los Famosos”.

“Elián no quiere ir a la escuela el lunes porque tiene miedo del bullying que le van a hacer por tu culpa”, agregó Edwin.

A pesar de que Kimberly decía que tenía miedo por todo lo que estaba pasando afuera, Edwin expresó que tenía todo su apoyo. Finalmente ambos se fueron del reality show y así fue como abandonó Kimberly la casa.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado saca su lado nudista y corre por ‘La Casa de los Famosos’ mostrando los senos

Sin sostén: Alicia Machado deja ver de más con ‘top’ transparente en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la ‘envenenaron’ en su contra en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain