Sin sostén: Alicia Machado deja ver de más con ‘top’ transparente en ‘La Casa de los Famosos’

La censura no existe en 'La Casa de los Famosos' y Alicia Machado, la ex Miss Universo 1996, dejó ver de más a todos los seguidores del reality de Telemundo

Alicia Machado

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado ha sido una de las participantes más polémicas dentro de “La Casa de los Famosos. La ex Miss Universo entró al reality show de Telemundo como una sorpresa la noche de estreno.

Como bien saben, el programa se transmite a través de Telemundo.com sin censura y se puede ver y escuchar todo lo que sucede dentro de la casa.

En una de las cámaras anoche, Machado se alistaba para dormir tras una tarde muy intensa. Para dormir a gusto, Alicia se quedó en una playera de tirantes que se transparentaba. Los ojos de los fans que sintonizan el show pudieron ver de más con el modelito que Alicia lució y que puedes ver sin censura aquí. La blusa dejó entrever que no tenía sostén y tras este momento se apagaron las luces de la habitación.

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos' muestra de más.
Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ muestra de más. / Foto: Telemundo

Alicia ha dado mucho de qué hablar durante su participación en “La Casa de los Famosos”. Una de las rivales de la Machado en el reality show es Celia Lora y anoche despotricó contra ella asegurando que había envenenado a su amiga Gaby Spanic en su contra. Alicia asevera que Celia le ha hablado mal de ella para así ponerlas a discutir.

Todo esto sucedió después de que Roberto Romano terminara su relación amorosa con Alicia dentro de la casa. La pareja había protagonizado momentos candentes que llegaron hasta los besos. Roberto asegura que se desilusionó de Alicia porque ella puso a prueba su lealtad, cosa que le pareció mal porque él no lo haría.

Un día antes, Roberto se quejaba con Celia sobre los besos que Alicia le daba a él en la boca. El actor acusado de agredir a mujeres, dijo que se sentía incómodo cuando Alicia lo besaba.

“La Casa de los Famosos” se transmite 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado amenaza con salir de ‘La Casa de los Famosos’: ‘Hoy me salgo del programa’

Alicia Machado provoca pelea entre Celia Lora y Anahí Izali en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

La Casa de los Famosos: Alicia Machado llama mustia a Kimberly Flores por ‘meterse’ a la cama con Roberto

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain