Entra a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo Roberto Romano, actor despedido de Televisa por supuestamente violentar a mujer

El actor Roberto Romano fue despedido de la telenovela 'Imperio de Mentiras' tras filtrarse unos mensajes llenos de odio y discriminación

Roberto Romano es uno de los famosos confirmados para 'La Casa de los Famosos'

Roberto Romano es uno de los famosos confirmados para 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Roberto Romano es el siguiente participante confirmado por Telemundo para entrar a “La Casa de los Famosos“. El reality de la cadena hispana ha ido revelando los nombres de los famosos que se suman a esta competencia que estrena el martes 24 de agosto a las 7pm/6c.

Entre los nombres de celebridades que han alzado la mano para el proyecto incluyen a Gabriela SpanicChristian de la CampaCelia LoraUriel del Toro. Romano estuvo “En Casa con Telemundo” en donde confirmó su participación.

Para Romano, entrar a “La Casa de los Famosos” significa una nueva oportunidad después del escándalo en el que estuvo involucrado el año pasado. El actor de “Mi Corazón es Tuyo” y “Simplemente María” fue acusado de ser racista y de violentar a una mujer tras unos mensajes filtrados de su autoría llenos de odio y discriminación.

Cuando los mensajes salieron a la luz, Romano estaba en plenas grabaciones de “Imperio de Mentiras”, de la productora Giselle González y cual fue protagonizada por Angelique BoyerAndrés Palacios. Romano fue despedido de la producción ya que no pudo probar que los mensajes eran falsos.

“De pronto nos enteramos que él había agredido a una mujer y yo le decía, ‘Tienes que demostrar que no es cierto porque si no, yo no puedo trabajar contigo, primero por mí y después por la empresa'”, dijo González en entrevista con María Patricia Castañeda.

González dijo que Televisa la apoyó en despedir a Romano debido a que no pudo probar que los mensajes eran falsos.

Romano había mantenido un perfil bajo y será hasta ahora que Telemundo le abre las puertas para volver a trabajar.

En esta nota

La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain