Despiden a Roberto Romano de ‘Imperio de Mentiras’ de Televisa tras violentar a mujer con mensajes racistas y machistas

El actor fue expuesto en Twitter y la producción de la telenovela tomó cartas en el asunto

El elenco de "Imperio de Mentiras" reunido el primer día de grabaciones. / Foto: Televisa
El elenco de "Imperio de Mentiras" reunido el primer día de grabaciones. / Foto: Televisa
Foto: Televisa

Roberto Romano fue tendencia en Twitter después de que se expusiera una conversación violenta contra una mujer. Los mensajes contienen un lenguaje fuerte en la que se burla de la chica con términos racistas y machistas.

La pelea habría empezado después de una discusión entre la chica y su pareja, que sería el primo de Romano. La agresión llegó a tal punto en la que el actor le decía que si violaban a su hija no le importaría.

Romano, quien actualmente era parte del elenco de la telenovela “Imperio de Mentiras” habría quedado fuera de la producción. La serie cuenta con la participación de Angelique BoyerSusana GonzálezLeticia Calderón, entre muchos más.

Su productora Giselle González se caracteriza por hacer telenovelas en donde la mujer es dignificada y el eje central de sus historias. Después de llamar la atención de la producción, según TV Notas, decidieron sacar a Romano del elenco.

La telenovela ya llevaba escenas avanzadas y se desconoce que harán con su personaje ya que era uno de los antagónicos principales. También cabe mencionar que las grabaciones se habían detenido por la situación del coronavirus, lo que retrasó su estreno en la televisión. Esto implicaría un retraso aún mayor a las grabaciones.