Roberto Romano dice sentirse incómodo con los besos en la boca de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

El actor confesó no estar a gusto cuando la ex Miss Universo lo besa en la boca

Roberto Romano y Alicia Machado tienen un romance dentro de 'La Casa de los Famosos'.

Roberto Romano y Alicia Machado tienen un romance dentro de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado y Roberto Romano se han visto muy acarameladitos en “La Casa de los Famosos” de Telemundo. La pareja poco a poco se fue formando y este pasado fin de semana los dos dieron rienda suelta a lo que sentía el uno por el otro.

Durante una fiesta caribeña, Romano y Machado estuvieron muy cerquita y entre tragos y música se dieron un beso en la boca. Fue el primer beso explicito que la pareja tuvo dentro de la casa. Anteriormente habían tenido un acercamiento y hubo cariñitos pero nada como lo que se vio durante el fin de semana pasado.

Sin embargo, las cosas dentro “La Casa de los Famosos” cambian rápidamente y a días de lo que sucedió ya las cosas entre la pareja se están enfriando. Machado se ha metido a la cama con Romano durante las noches a estar juntos y hablar.

Esto ha incomodado a sus compañeros de habitación que incluyen a Gaby SpanicCristina Eustace, Gisella AboumradCelia Lora. Durante la noche del lunes no pudieron dormir porque Machado y Romano estuvieron conversando.

A la par, Alicia y Celia tienen diferencias porque esta última dice que la ex Miss Universo se traicionó contándole chismes a Anahí Izali y que la hizo explotar. Roberto no ha querido distanciarse de Celia ya que la considera una buena amiga y ha estado entre la espada y la pared porque Alicia siente que al hablar con Celia es una traición.

Durante una conversación entre Roberto y Celia, él dijo sentirse atraído por Alicia.

Sí, nos gustamos, y sí hay atracción pero de ahí a que sea mi vieja — no lo es“, le contó Roberto a Celia.

Sin embargo, Roberto aclara que Alicia no es su novia e inclusive se siente incómodo cuando lo besa en la boca.

“Date cuenta de mí cuando yo siempre le doy besos en el cachete, en la frente y todo. Cuando ella me da un beso en la boca me siento súper incómodo porque no quiero que piensen algo. Para que yo le diga a una mujer, ‘¿quieres ser mi novia?’ Es porque nos conocimos íntimamente, hubo conexión… yo cuando beso — la agarro y me como la boca de la persona que me gusta“, explicó.

SEGUIR LEYENDO

Kimberly Flores pide masaje en la colita en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Sismo 7.1 en México interrumpe transmisión 24/7 de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

¿Quién se fue de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, Anahí Izali o Christian de la Campa?

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain