“Él me pegaba”: Chiquis Rivera le confesó a su abuela que Lorenzo Méndez la golpeaba

Doña Rosa Saavedra confirmó que Chiquis fue víctima de violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez, motivo por el que decidió separarse de él

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.  Crédito: Mezcalent

A un año de confirmarse el rompimiento definitivo entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se confirmó que el matrimonio llegó a su fin debido a la violencia física que vivió la hija de Jenni Rivera.

Aunque la pareja se separó sin revelar los verdaderos motivos que los llevaron a tomar esta drástica decisión, en junio pasado Johnny López reveló que fue testigo de las agresiones físicas que sufrió su hermana, pero en ese momento ninguno de los cantantes quiso dar declaraciones dejando todo en simples rumores. Sin embargo, fue doña Rosa Rivera quien confirmó que Chiquis fue víctima de violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez.

Fue durante el más reciente episodio de su canal de cocina para YouTube, en donde la matriarca de la familia Rivera reveló que siempre trata de aconsejar a sus hijos y nietos en sus relaciones, ya que el matrimonio no es tan fácil como parece.

Uno de los ejemplos que dio fue el maltrato que vivió Chiquis, quien recibió agresiones físicas durante el tiempo que permaneció casada.   

“Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di”.

Aunque está consciente de que existen ese tipo de problemas en los que hay peleas y golpes, recuerda que le aconsejó a su nieta que a un hombre puede aguantar el hambre o la pobreza, pero golpes no.

Ante la fuerte confesión que hizo la sobrina de Lupillo Rivera, doña Rosa recordó los episodios de violencia que vivió su nieta durante la infancia, cuando su padre ejercía el mismo tipo de actos en contra de Jenni por lo que atribuye su separación a que no quiso repetir la historia y decidió seguir el ejemplo de su mamá.

“Yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar y Jenni nunca aguantó. Si ellos querían darle un cachetadón, cuídense porque se los va a devolver, de ningún marido se dejó Jenni”.

Recordemos que fue en diciembre de 2020, cuando Lorenzo Méndez aseguró en entrevista con Lucho Borrego para el programa ‘Suelta La Sopa’, que nunca en la vida había golpeado a una mujer.

“Ni en el pasado ni en el presente, y espero que no en el futuro. Y cuando veo que no estoy bien busco como arreglar esa situación. Con ella fui a un centro de rehabilitación, un centro espiritual”. 

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Rosa Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain