Usando unos leggings de vinil, Marjorie de Sousa se luce frente al espejo

La bella villana de la telenovela "La desalmada" compartió con sus fans un video en el que presume su escultural cuerpo; ella ha regresado a promocionar diversos productos y no descarta retomar su faceta de cantante.

Marjorie De Sousa.
Marjorie De Sousa.
Foto: Mezcalent

Marjorie de Sousa ha obtenido muchos nuevos seguidores en su cuenta de Instagram gracias a la popularidad de la telenovela “La desalmada”, en la que interpreta a la villana Julia Torreblanca. Ahora publicó en su cuenta de Instagram un video grabado por ella misma en la que aparece frente al espejo, usando uno de los sexys atuendos que luce en el melodrama. El clip ya tiene más de 600,000 reproducciones.

En las últimas semanas la bella actriz venezolana ha regresado a promocionar diversos productos y a posar en portadas de revistas, pero no descarta regresar a su faceta de cantante, en la que ha abarcado diversos estilos.

El final de “La desalmada” en México está ya muy cerca, y Marjorie aprovechó para publicar una fotografía en la que posa junto a Sergio Basáñez y Kimberly Dos Ramos, con quienes compartió más escenas: “Recuerdos de un casting para una gran historia 🤩🤩🤩🤩 que hoy es tu favorita 🤗🤗🤗🤗 los extraño muchos mi familia hermosa @kimberlydosramos @sergiobasanez_oficial que pronto nos toque volvernos a ver 👏🏻👏🏻👏🏻”.

También te puede interesar:

-En microbikini de hilos, Marjorie de Sousa luce su figura al tomar el sol

-Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano