Así era el apartamento de Octavio Ocaña cuando daba vida a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Recordamos el lugar donde 'Benito Rivers' repitió una y otra vez la famosa frase: 'Yo no quiero ser actor', mientras era obligado por sus padres a participar en castings

Octavio Ocaña

'Benito Rivers' vive junto a sus dos padres en uno de los apartamentos de 'Vecinos'. Crédito: Mezcalent

El actor Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, saltó a la fama, en 2005, gracias a su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’, donde tuvo como padres a ‘Frankie Rivers’ (César Bono) y a ‘Lorena Ruiz’ (Ana Bertha Espín).

Junto a ellos habitó, a lo largo de 10 temporadas, en el apartamento 101, donde solía ser visitado por sus mejores amigos, como es el caso de ‘Germán’ (Eduardo España), ‘Pedro’ (Pablo Valentín), ‘Jorjais’ (Manuel Ibáñez) y su novia, ‘Liz’ (Talitha Becker).

Octavio solo estuvo ausente en la cuarta temporada, pues decidió enfocarse en sus estudios y en su carrera como futbolista.

El apartamento que habitó, tal y como lo hemos podido ver en diversos capítulos, cuenta con cocina, con comedor, con sala, con un baño y con aparentemente dos recámaras, siendo éstas últimas las únicas habitaciones que nunca se han mostrado.

Cocina

La cocina, que es donde ‘Lorena’ suele preparar unas exquisitas albondigas, es abierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de color chocolate, con repisas, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que sirve como desayunador, al estar equipada con dos sillas estilo periquera.

Comedor

Su comedor está compuesto por un mesa redonda con espacio para cuatro sillas rojas, aunque los ‘Rivers’ se la han ingeniado para sentar a más comensales.

Sala

La sala está conformada por sofás de colores muy llamativos, por un librero de tono chocolate que es utilizado por los ‘Rivers’ para colocar algunos libros, fotos y hasta plantas. También tienen algunos cuadros con fotos familiares colgadas en la pared y más plantas.

Oficina

La oficina del gran ‘Frankie Rivers’, que es donde suele invocar a su musa inspiradora para crear los guiones para sus próximas películas, se ubica justo a un costado de la puerta de acceso y cuenta con un escritorio, una silla de director de cine y una máquina de escribir.

La habitación es completada por unos posters con los que el creador de ‘La Toalla del Mojado’ recuerda algunos de los éxitos del cine mexicano.

Sigue leyendo:

Así era el lugar donde vivía Alicia Machado en México antes de perderlo todo por un deslave

Así luce el humilde rancho donde creció Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

Conoce la mansión donde se refugia Travis Scott tras su trágico concierto en Texas

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Octavio Ocaña vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain