Lujo chino para esta exclusiva minivan

Lujo chino para esta exclusiva minivan
Foto: Voyah Dreamer|Xpeng G9|Voyah Dreamer|Xpeng G9|Xpeng G9

Con un diseño imponente, la Voyah Dreamer permite que los viajes sean en primera clase gracias a su confort y equipamiento.

Creada para los traslados de tintes lujosos la Voyah Dreamer hace su aparición en China como una minivan distintiva.

Esta submarca perteneciente a  Dongfeng Motor  se caracteriza por elaborar productos premium y eléctricos en la cual la Dreamer es su segundo modelo.

Creada bajo la plataforma ESSA (Electric Smart Secure Architecture) cuenta con unos 5,3 metros de longitud, suficientes para que sus pasajeros se desplacen de forma placentera.

Su frontal, es uno de los rasgos más sobresalientes por sus dimensiones y por sus cromados en forma de barras verticales.

También el Voyah Dreamer calza unas llantas de 20 pulgadas y los faros delanteros y traseros se muestran alargados  con tecnología LED.

Una vez dentro, el lujo dice presente gracias a las múltiples pantallas para los pasajeros, los materiales y las combinaciones.

Los asientos ofrecen no sólo ajustes eléctricos sino también masajeador y reposapies. Además incluye un techo panorámico que de noche se ilumina con estrellas al mejor estilo Rolls-Royce.

En tanto necesita de dos motores eléctricos que entregan unos 694 caballos de fuerza los cuales permiten una tracción integral.

La batería de 88 kWh se integra al conjunto. Con todo este menú  acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Eléctrica y lujosa, la Voyah Dreamer posiblemente aterrice en ese mercado el año próximo.