VIDEO: Alejandra Ávalos confiesa cómo fue su cita con Robert De Niro

La actriz mexicana, Alejandra Ávalos, reveló a los medios de comunicación el encuentro que tuvo con el famoso actor de Hollywood, con quien habría sostenido un romance

Alejandra Ávalos | Mezcalent.

Alejandra Ávalos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de las polémicas que creo alrededor de su supuesta relación con Luis Miguel, la cantante mexicana Alejandra Ávalos reveló que uno de los sueños más “hermosos que tuvo con el actor estadounidense Robert De Niro.

Fue durante su asistencia al concierto “Nos hizo falta tiempo”, de sus colegas, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena, que la también actriz platicó con los medios de comunicación y confesó algunos detalles de su cita romántica con el actor de Hollywood.

“Con Robert De Niro había soñado hace tiempo que estaba yo en un departamento de donde en la ventana se veía la Torre Eiffel, yo decía ‘¿qué es lo que está pasando?’, y aparte era un atardecer, ya sabes ¡precioso!, entonces yo decía ‘¡wow!”.

Agregó que De Niro con ella era como su pareja, y estaban los dos disfrutando de un amor muy bonito y no pasaba nada más. Pese a que todo quedó en ese fugaz encuentro, Alejandra se dijo ilusionada, ya que guarda ese recuerdo en su memoria: “Esas cosas a mí se me quedan en el corazoncito y sueño como muchos de nuestros fans y admiradores, que a veces sueñan con uno, pues yo también que tengo gente a la que admiro, pues claro que sueño con ellos”.

Finalmente, la artista mexicana fue cuestionada sobre si en sus sueños también se ha aparecido Luis Miguel, a lo que inmediatamente comentó: “No chicos, si soñara les diría”.

A pesar de que en otras ocasiones se ha mostrado muy abierta para hablar de la relación que mantuvo con “El Sol de México”, en esta ocasión se mostró muy reservada para decir algo sobre el intérprete nacionalizado mexicano.

¿Contará todo de Luis Miguel en su libro?

En entrevista para el programa Hoy, la actriz contó que ya comenzó a escribir su libro el cual llevará por nombre “Lo jamás dicho por Alejandra Ávalos”, y cuyo contenido se basará en anécdotas vividas con diversos personajes del espectáculo de México.

Ávalos asegura que, aunque la han entrevistado en muchas ocasiones, jamás ha contado todos los detalles que revelará en su libro pues asegura que escribirá “paso a paso, minuto a minuto, segundo a segundo, miradas…” de lo que vivió a lado de El Sol.

Al igual que Lucía Méndez, Alejandra cuenta que también su relación con Luis Miguel la dejó marcada pues no todas las personas han tenido la fortuna de salir y tener algún recuerdo con el famoso intérprete de “Suave”.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Ávalos Luis Miguel Robert De Niro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain