Ryan Reynolds se tomará un año de descanso, dedicándose a administrar su hogar
Luego de trabajar ininterrumpidamente en los rodajes de varias películas, Ryan Reynolds anunció que retomará proyectos hasta finales del verano de 2022; durante ese tiempo se dedicará a su hogar, para pasar tiempo de calidad con su familia.
El actor Ryan Reynolds se considera todo un “privilegiado” al haber podido tomarse un descanso profesional tras tantos años ininterrumpidos encadenando un rodaje tras otro, una dinámica que, por otro lado, también le hace sentir muy afortunado al entender que no todos los padres pueden volcarse hasta ese punto en su trabajo.
Sea como sea, el astro de Hollywood ha dejado muy claro que aprovechará sus meses de asueto, que se prolongarán hasta finales del año que viene, para disfrutar de un mayor “tiempo de calidad” con su esposa, la también actriz Blake Lively, y sobre todo con sus tres hijas, las adorables James (de seis años), Inez (de cinco) y Betty (de dos). Asimismo, el artista canadiense espera que Blake pueda dedicarse más a su trabajo y a sus propias aficiones mientras él se encarga de administrar su hogar.
“No puedes decir que vas a hacer eso si no reconoces el privilegio obsceno que se deriva de poder hacerlo. En mi caso, quiero que Blake pueda hacer todo lo que se le antoje, moverse en sus propios términos. Y por otra parte también estoy siendo egoísta, porque quiero aprovechar bien el tiempo y dejar de perderme cosas de mis hijas, porque el tiempo perdido no vuelve. Y mis hijas están ya todas en el colegio, no es que puedan venir conmigo a los rodajes. Tengo que estar aquí y tengo mucha suerte de poder hacerlo”, explicó Ryan a la revista Fatherly.
También te puede interesar:
-Ryan Reynolds comparte el secreto detrás de su exitoso matrimonio con Blake Lively
-Ryan Reynolds reacciona sobre nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo