Ryan Reynolds comparte el secreto detrás de su exitoso matrimonio con Blake Lively

Los famosos actores Ryan Reynolds y Blake Lively han conformado una de las parejas más queridas y estables de Hollywood, por lo que el protagonista de "Deadpool" decidió compartir el secreto detrás de su exitosa relación

Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds.
Foto: Cindy Ord / Getty Images

Ryan Reynolds y Blake Lively han conformado una de las parejas más solidas y queridas por el público dentro de Hollywood, por lo que no es novedad que en alguna entrevista sean cuestionados sobre el “secreto” detrás de su duradero matrimonio.

En una entrevista reciente, fue el actor detrás de “Deadpool” quien reveló cómo es que a pesar de sus apretadas agendas, ser padres de tres hijos y aclamados por el mundo entero, han logrado mantener viva la llama de la pasión dentro de su relación.

A pesar de lo que se cree, Reynolds confesó que la fórmula es simple: “No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos”, dijo a las cámaras de Entertainment Tonight.

“Enamorarse es genial, pero ¿se gustan? Esa es la pregunta que debes hacerte a ti mismo, ya sabes, entrar en eso. Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos unos de otros. Así que sí, tengo suerte de tener un amigo en eso“, añadió el actor de Free Guy.

Eso sí, Ryan Reynolds recalcó que el sentido del humor que ambos manejan también ha sido un elemento muy importante en su relación, pues las risas no faltan en su día a día, especialmente luego de largos días de trabajo y convivencia con sus tres hijos: James, Inez, y Betty.

Además, en repetidas ocasiones el famoso ha demostrado que pasar tiempo de calidad con su familia es primordial, prueba de ello fue su reciente anuncio de tomarse un año “sabático” para tomarse un descanso.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram el pasado 16 de octubre, el actor escribió: “Es el momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno”, destapó.

Te puede interesar:

Ryan Reynolds crea “La Vasectomía”, un trago para el día del padre
¿Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en películas de Marvel?
Eva Longoria, Ryan Reynolds y otras estrellas de Hollywood entran al negocio del fútbol