Alejandra Espinoza se muda a México un año para protagonizar telenovela

Será la heroína de 'Corazón Guerrero' y cumplirá el sueño que tenía de pequeña cuando miraba la tele en familia

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Desde que hace 12 años ganó ‘Nuestra Belleza Latina’, Alejandra Espinoza ha demostrado ser un ejemplo de crecimiento, aprendizaje, valentía y, sobre todo de no quedarse en su zona de confort como premio consuelo de dejar sus sueños.

En la noche, en que terminó la temporada del reality de Univision que conduce, la querida mexicana se muda a México para, como te contamos, protagonizar ‘Corazón Guerrero’ en Televisa.

Ale, junto a su esposo Aníbal Marrero y su hijo Mateo, se trasladará a la ciudad de México en donde vivirá un año, es decir más allá de lo que dure la grabación de la telenovela de Salvador Mejía, pues quiere que su pequeño termine su ciclo lectivo en su país de raíz.

Así lo compartió la propia Alejandra con el show ‘Sal y Pimienta’. La presentadora y actriz habló con Lourdes Stephen y le dijo que aún no puede creer estar cumpliendo este sueño que tenía desde pequeña cuando veía la novelas en familia y decía: “Yo quiero estar en esa novela de Televisa”.

En la entrevista, Espinoza también compartió que, aunque todavía los doctores no han encontrado la causa que le provocó hace unas semanas una parálisis en su rostro y la pérdida parcial de la vista de uno de sus ojos, ha tomado la decisión de retirarse los implantes de senos, esos que se puso no hace mucho tiempo, cuando cambió los que tenía de antes en la época que se hizo una reducción.

Según Alejandra, desde que se realizó dicha cirugía ha tenido varios problemas de salud, y aunque no están directamente conectados con los implantes, ella siente que es mejor retirárselos. Dicha operación se la realizará en diciembre,antes de comenzar con las grabaciones de ‘Corazón Guerrero’.

Otro de los temas que habló en ‘Sal y Pimienta’, fue sobre el deseo de darle un hermanito a Mateo. Alejandra, con la sinceridad que la caracteriza, explicó que desde que tuvieron al pequeño, no han dejado de buscar el segundo, pero que no han logrado quedar embarazados.

Stephen le preguntó si había alguna posibilidad de adoptar, a lo que Alejandra le confirmó que sí, que está en sus planes, que es un tema hablado con Marrero, y en el que los dos están de acuerdo. Eso sí, aclaró que no quieren adoptar un bebé recién nacido, sino un niño más grande para darle la oportunidad de tener un hogar.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Confirman a Alejandra Espinoza como protagonista de ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de Televisa y Univision

• Alejandra Espinoza rompe el silencio: “Todo lo que ese médico hizo fue negligencia”


• Alejandra Espinoza rompe en llanto en ‘El Gordo y la Flaca’

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain