Confirman a Alejandra Espinoza como protagonista de ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de Televisa y Univision

La conductora de 'Nuestra Belleza Latina', Alejandra Espinoza, regresa a las telenovelas y esta vez como la protagonista

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza tendría su primer protagónico de telenovela. Crédito: Univision

Alejandra Espinoza es una de las presentadores de televisión más consentidas por el público hispano. La ganadora de “Nuestra Belleza Latina” ha sido todo un suceso en las pantallas de Telemundo y es la conductora estrella del canal. No hay programa que Espinoza no conduzca, desde “La Banda”, a “La Reina de la Canción”, a “Premios Juventud” y “NBL”.

Sin embargo, algo que a la famosa le ha dado por hacer en los últimos años es el actuar en telenovelas. Alejandra ya participó en dos producciones de la cadena hispana, “El Dragón” y “Rubí (2020)”. Pero ahora, su nombre fue confirmado como la protagonista de un nuevo melodrama que se llama “Corazón Guerrero“.

Fue el productor de telenovelas Salvador Mejía quien confirmó la noticia a su salida del estacionamiento de Televisa. El reportero Eden Dorantes compartió el video en su canal de YouTube en el cual Mejía habla sobre otros actores que participarán en esta nueva producicón.

Alejandra compartirá el protagónico con la actriz Oka Giner. Otros de los actores que el productor mencionó incluyen a Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Ana Martin, Marlene Favela, Sabine Moussier y Diego Olivera.

“Corazón Guerrero” se trataría de una adaptación de la telenovela argentina “Valientes”. La historia es muy similar a “Fuego En La Sangre”, que el productor hizo hace algunos años y que a su vez fue una adaptación de “Pasión de Gavilanes”. En esta nueva versión, los tres hermanos Guerrero buscan venganza y enamorar a las hijas del asesino de su padre.

Salvador Mejía adelantó que las grabaciones de “Corazón Guerrero” iniciarían en enero del 2022.

Seguir leyendo

Alejandra Espinoza rompe el silencio: “Todo lo que ese médico hizo fue negligencia”
Alejandra Espinoza dice no celebrar Halloween porque no quiere faltarle el respeto a Dios
Alejandra Espinoza rompe en llanto en ‘El Gordo y la Flaca’

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain