Alejandra Espinoza dice no celebrar Halloween porque no quiere faltarle el respeto a Dios

Para Alejandra Espinoza Halloween no se festeja: "Para mí es muy importante no celebrarlo porque, dentro de lo que significa Dios en mi vida, es como faltarle al respeto a la manera en cómo me bendice"

Alejandra Espinoza regresa como conductora de 'Nuestra Belleza Latina' en Univision.

Alejandra Espinoza regresa como conductora de 'Nuestra Belleza Latina' en Univision. Crédito: Univision

Para Alejandra Espinoza su amor y fe en Dios es primero. Por esta razón no disfraza a su hijo en Halloween, y es que para ella esto sería, de su parte, faltarle el respeto a Dios. “Para mí es muy importante no celebrarlo porque, dentro de lo que significa Dios en mi vida, es como faltarle al respeto a la manera en cómo me bendice”, dijo la actriz y conductora de televisión en el podcast “Entre hermanas”.

También agregó: “Siempre me dicen que por qué no disfrazo a Matteo y es por esto mismo. Siempre le digo que dudo que a Dios le guste ver gente disfrazada de diablo, zombie o esas cosas feas, siempre le hablo de la religión en casa y él lo entiende perfectamente“.

Alejandra Espinoza, conductora de Nuestra Belleza Latina, también hizo hincapié en que si su hijo Matteo en algún momento quisiera ser parte de esta práctica, es decir disfrazarse para ir a la escuela, que ella no le ayudaría en ese proceso. Y parece que para volver a casa éste debería regresar sin el disfraz.

Aunque pareciera que Matteo no presentará este “problema” o inquietud, ya que según la conductora su pequeño entiende las razones por las cuales ellos en su hogar no celebran Halloween.


Sigue Leyendo:
Alejandra Espinoza rompe en llanto en ‘El Gordo y la Flaca’

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain