Numerología: cómo utilizar la energía de los números para evitar problemas de pareja

El número de camino de vida, que se descifra con nuestra fecha de nacimiento, contiene las claves para librar conflictos emocionales con la pareja y lograr una relación más equilibrada

Tu número de trayectoria permite conocerte más a ti mismo y así entender qué necesitas en una relación.

Tu número de trayectoria permite conocerte más a ti mismo y así entender qué necesitas en una relación. Crédito: cottonbro | Pexels

La numerología es una herramienta mística que ayuda a descifrar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades ocultas en la energía que obtenemos de los números. Una de las claves que puede revelarnos es cómo relacionarnos mejor con la pareja y evitar problemas futuros.

Esta información se encuentra en el número de camino o trayectoria de vida, el cual, se descifra sumando nuestra fecha de nacimiento y reducirlo a una sola cifra. Por ejemplo, para una persona que nació el 19 de febrero de 1985 la operación se realiza de la siguiente manera:

1+9+0+2+1+9+8+5=35, luego 3+5=8

El número de camino o trayectoria de vida para el ejemplo es 8. Esta cifra es la que revela cuáles son nuestros propósitos, tendencias, talentos innatos y los obstáculos que enfrentaremos a medida que aprendemos las lecciones de vida.

Una vez que descifres cuál es el tuyo, conoce cómo puede ayudarte a tener una mejor relación de pareja, según las interpretaciones que publicó la experta en numerología Felicia Bender en su sitio online.

Número de camino de vida 1

El número uno debe escuchar lo que su pareja intenta decirle. Tiende a ser egocéntrico, por lo que debe ver las necesidades de los demás. Todos tienen límites, y los suyos pueden ser complementados con los de su pareja.

Número de camino de vida 2

Al ser un número sensible debe desarrollar límites emocionales y saludables. Su misión es primero cuidar de sí mismo antes de cuidar a los demás y en segundo lugar aprender a soltar.

Número de camino de vida 3

Los números 3 son almas emocionales, así que debe tomarse el tiempo para ver las verdaderas intenciones de su pareja antes de enfurecerse. Debe aprender a expresar sus sentimientos de manera saludable, es decir, con honestidad, indicó Bender.

Número de camino de vida 4

La misión de los número 4 es no reprimir ni evitar las emociones. Tienen que abordar los problemas de su relación con madurez. Dialogar y expresar lo que siente será el primer paso para superar las dificultades.

Número de camino de vida 5

El número de trayectoria 5 tiene que profundizar en sí mismo y decidir lo que quiere. En momentos que sienta que quiere tirar todo por la borda piense en sus necesidades y platíquelas con su pareja, recomendó la experta.

Número de camino de vida 6

Este número siente con mucha intensidad sus relaciones. Debe comprender que la responsabilidad total no depende de él, a veces únicamente tiene que preocuparse de sus propios asuntos antes que los de su pareja.

Número de camino de vida 7

Una de las claves para el espiritual número 7 es escribir qué quiere en su relación, así atraerá parejas más saludables y positivas. Por otro lado, suele ser muy compasivo y le resulta difícil ver que su pareja luchar por superarse. Confíe en que ella podrá.

Número de camino de vida 8

Las personas 8 deben tomarse el tiempo para analizar de qué manera pueden relacionarse con más eficacia. Ser franco y dejar atrás la obstinación es la clave para evitar problemas futuros.

Número de camino de vida 9

La clave que le da la numerología es escuchar. Esto incluye hacerlo consigo mismo. Si tiene que pedir ayuda, no debe dudarlo. El amor se trata de reciprocidades.

Te puede interesar: Cómo elegir el mejor día para casarte usando la numerología

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain