Cómo atraer clientes a tu negocio: los mejores amuletos de la suerte

Existen muchas opciones de amuletos para atraer la suerte y los clientes a tu negocio como plantas, objetos de uso cotidiano y especias de cocina. Conoce cuáles son los más poderosos

Algunos de los amuletos más poderosos, como las monedas chinas, tienen su origen en el Feng Shui.

Algunos de los amuletos más poderosos, como las monedas chinas, tienen su origen en el Feng Shui.  Crédito: Angela Roma | Pexels

Muchas personas recurren a los amuletos de la suerte para atraer a los clientes a su negocio ya que esto se traduce en dinero, ganancias y éxito comercial. Existen muchas opciones a elegir, algunas son simples de conseguir como una llave o monedas, y otras un poco más elaboradas las cuales hay que crear nosotros mismos.

Un amuleto es un objeto al que se le atribuyen poderes espirituales o mágicos que ofrecen protección o suerte a su poseedor. Estos talismanes se pueden usar para diversos fines como repeler las envidas, el mal de ojo o las energías negativas, atraer el amor, el dinero, la salud o tener suerte. Se trata de una de las supersticiones más arraigadas en la mayor parte del mundo.

Si tu objetivo es atraer más clientes a tu negocio, los siguientes son los amuletos más poderosos.

Monedas chinas

Es uno de los amuletos más famosos en el Feng Shui. Las monedas chinas tienen un agujero cuadrado en el centro por donde se cree ingresa la fortuna. Además, protege al negocio de las malas energías y las envidias.

Para elaborar el amuleto necesitas 3 monedas chinas y un hilo o listón rojo. Únelas con el hilo a través del agujero central y amárralas con fuerza. Debes llevarlas siempre en tu monedero, billetera o colocarla en donde recibes el dinero de tu negocio.

Planta china del dinero

Las plantas son elementos naturales que fomentan una atmósfera de bienestar y armonía en los espacios. La planta china del dinero, que recibe este nombre porque sus hojas parecen monedas, atrae la riqueza y prosperidad. Crece en lugares fríos, por lo que deberás colocarla en un sitio fresco y no reciba la luz directa del sol.

Amuleto con canela

Se trata de los amuletos más simples para atraer a los clientes a tu negocio. Lo único que debes hacer es tomar un par de ramitas de canela meterlas en un costalito o bolsita de tela y llevarlo contigo siempre o cuélgala en la puerta por donde entran los clientes.

Amuleto de las tres llaves

Las llaves simbolizan la herramienta que abre la puerta a la prosperidad. Consigue tres llaves que ya no uses, entre más viejas es mejor, y colócalas en una bolsita de tela verde. Este amuleto deberás guardarlo en la oficina o negocio donde únicamente tú seas quien lo vea.

El saquito de la suerte

En tiendas esotéricas venden estos saquitos de color rojo y dorado que deben ir colgados de la manija de la puerta principal del negocio. Para tener mejores resultados, puedes elaborar el tuyo con tus propias manos. En un saquito verde coloca un imán, granos de trigo, arroz y tres monedas.

Te puede interesar: Qué amuletos tener para que nunca falte el trabajo

En esta nota

Amuletos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain