Sin ropa interior, Karol G se graba usando un top blanco que deja ver parte de su busto

En un video grabado durante un descanso de su gira, Karol G apareció muy sexy, mostrándose feliz de sus logros este año y de su reencuentro con sus fans en los conciertos, aunque todavía le quedan unas fechas por cumplir.

Karol G promociona su gira “Bichota”.
Karol G promociona su gira “Bichota”.
Foto: Mezcalent

Karol G ha sorprendido a sus más de 43 millones de seguidores en Instagram con un video grabado por ella misma para sus historias en esa red social. Modelando muy sexy, ella aparece usando un top blanco de tiras que dejó ver parte de su busto y su tatuaje en el abdomen.

En otro clip, la artista colombiana se mostró feliz por sus logros profesionales este año y el éxito que ha tenido en su gira “Bichota”, en la cual todavía le quedan algunas fechas por cumplir: “Este tour ha sido lo más chimba que me pasó en la vida, o por lo menos este año. Mi público es el más lindo de todos”.

Karol G es una experta en el estilo urbano, pero casualmente, su colaboración con el DJ Tiësto en el género dance, titulada “Don’t be shy”, está arrasando en las listas de música electrónica, donde ocupó el número 4. El video del tema lleva hasta el momento más de 111 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-Karol G seduce al lucir su figura en un vestido de látex con tiras y correas

-Con un “perreo” en la alfombra, Karol G festeja su Latin Grammy y hasta muestra su ropa interior