Karol G seduce al lucir su figura en un vestido de látex con tiras y correas

La reguetonera colombiana se dejó ver con su colección de atuendos más sexy, en las fotos para una revista de modas. Karol G ya está lista para el inicio de su esperada gira "Bichota", que cubrirá Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico

Karol G promociona su gira “Bichota”.
Karol G promociona su gira “Bichota”.
Foto: Mezcalent

Karol G ha dado una nueva sorpresa a todos sus fans, posando para la revista de moda Schön! en varios de sus atuendos más sexys, entre los que destacó un vestido negro de látex con tiras y correas; su larga melena de color azul ya se ha convertido en uno de sus sellos característicos.

Desde hace algunos días la bella reguetonera colombiana se ha dejado ver con un look mucho más sensual; como ejemplo están las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en las que aparece usando un ajustado enterizo con estampado de cebra; esas imágenes han obtenido hasta el momento más de dos millones de likes.

Karol G se encuentra muy emocionada con el inicio de su gira “Bichota”, una de las más esperadas del año. Ella se presentará en concierto a lo largo del mes de noviembre en Estados Unidos, pero también visitará Puerto Rico, su natal Colombia y probablemente México.

También te puede interesar:

-Luciendo su retaguardia, Karol G posa en un enterizo con estampado de cebra y tigre

-Una fan trata de besar a Anuel AA, ex de Karol G, éste la rechaza y después se ríe de ella