Una fan trata de besar a Anuel AA, ex de Karol G, este la rechaza y después se ríe de ella

Una fan vivió el rechazo en carne propia de su ídolo Anuel AA, ex de Karol G, cuando esta en medio de la emoción trató de besarlo en la boca y él le hizo la cobra

Anuel AA y una fan viven un momento incómodo que luego fue solventado.

Anuel AA y una fan viven un momento incómodo que luego fue solventado.  Crédito: Steven Ferdman. | Getty Images

Algunos cantantes como Enrique Iglesias o Maluma hacen gala de una paciencia admirable a la hora de lidiar con sus fans, permitiendo que les besen y les manoseen en sus conciertos, pero Anuel AA no tolera que nadie se tome demasiadas libertades con él. El ex de Karol G ha protagonizado un incómodo momento donde una fan trató de besarlo, él la rechazó y luego se río de ella en sus redes sociales.

En uno de los baños de multitudes que se ha dado en su última visita a su Puerto Rico natal, Anuel AA no dudó en hacerle la cobra a una fanática que intentó besarle en un descuido mientras se hacían un selfie juntos, él prácticamente la rechazó poniendo en el proceso una cara de lo más graciosa.

“Yo doy la vida por mis fanáticos, se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa“, ha confesado Anuel AA, ex de Karol G, junto al video de ese momento que ha subido a su cuenta de Instagram donde se ve lo que sucedió cuando la fanática trató de besarlo y él la rechazó.

Anuel AA no ha podido resistirse a compartir ese divertido momento con el resto del mundo. Pero lo mejor es que Anuel AA se ha disculpado de antemano con la joven en cuestión por el bochorno que pueda hacerle pasar, ya que su rostro se aprecia claramente en los últimos minutos de la grabación cuando la cámara la enfoca mientras se aleja de su ídolo.

“A esta fanática, perdón por poner esto, mi amor, te amo, pero tuve que postearlo”, ha aclarado el ex de Karol G, Anuel AA.

Lo más curioso es que ella, que utiliza el usuario @raissagl99 en Instagram, le ha respondido en la sección de comentarios de la publicación prometiéndole que volverá a intentarlo y que la próxima vez no fallará. El propio Anuel AA se ha hecho eco de esta ‘amenaza’, confirmando así que se trata de la misma mujer que no consiguió robarle un beso por cuestión de milímetros.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anuel AA Celebridades Karol G Maluma Música Puerto Rico regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain