Thanksgiving 2021: rituales de agradecimiento para hacer en esta fecha y limpiar la energía negativa

La festividad del Día de Acción de Gracias es ideal para limpiar la energía negativa y comenzar un nuevo ciclo con energía positiva. Sigue alguno de los siguientes rituales para absorber las buenas vibras del Thanksgiving

Escribir notas de agradecimiento a tus invitados limpia tu energía y recibes positivismo.

Escribir notas de agradecimiento a tus invitados limpia tu energía y recibes positivismo.  Crédito: Monstera | Pexels

Thanksgiving es un día cargado con un poderoso significado espiritual. Es el momento propicio para, como su nombre lo indica, agradecer todo lo que ha sucedido a lo largo del año y reflexionar sobre los deseos del 2022. Con sencillos rituales podemos cargarnos con esta energía bondadosa que servirá como combustible cósmico para ir con entusiasmo por las próximas metas.

Estas recetas espirituales caseras, muy sencillas de hacer, permitirán eliminar la negatividad que hay en el entorno, en ti mismo y tus familiares, y permitirá a todos disfrutar de una velada inolvidable y, en el mejor de los casos, sanar algunas heridas emocionales.

Escribir en una hoja por qué estamos agradecidos

Este sencillo ritual consiste en colocar una hoja de papel y bolígrafo en cada uno de los lugares de la mesa donde se sentarán tú y tus familiares, reseña Oprah Daily. Antes de comer, pide a cada uno de ellos que escriban en ese papel tres o más puntos por los que se sienten agradecidos. Guarda ese papel hasta el siguiente año.

Hablar con familiares o seres queridos que están lejos

Es habitual concentrarse en los invitados y la cena, y nos olvidamos de las personas que piensan en nosotros y están lejos. Hay muchas opciones tecnológicas para hacerlos sentir que están ahí. Basta con unos minutos cuando todos estén reunidos para comunicarles sus buenos deseos y agradecimiento. Las energías positivas comenzarán a fluir en el ambiente.

Donar alimentos enlatados

Uno de los rituales más comunes es acudir como voluntario a un comedor de beneficencia. Si bien es un acto muy bondadoso, pedir a los invitados que traigan un par de alimentos enlatados y luego acudir a donarlos es una acción que será más perdurable para los necesitados.

Crea un frasco de gratitud

Este ritual, como lo indica Oprah Daily, tiene como objetivo convertir Thanksgiving en un evento de 365 días. El Día de Acción de Gracias reserva un frasco de buen tamaño en el que depositarás a diario un papel donde apuntes por qué estas agradecido ese día. En Thanksgiving 2022 toma un tiempo para leer los papelitos y notarás cómo se alegrará tu corazón.

Brindis grupal

El brindis es uno de los momentos con mayor carga energética y emocional de la cena. Invita a que cada uno de tus familiares exprese su agradecimiento. Todas esas energías positivas se acumularán en el hogar.

Te puede interesar: Thanksgiving 2021: receta casera para lograr paz y armonía en reuniones familiares

En esta nota

Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain