VIDEO: Novio falta a su boda y lo reemplazan por un “maniquí”

Con un “maniquí” improvisado y rostro de ipad, la boda entre Gannon Karmire y Christine se realizó en Carolina del Norte.

VIDEO: Novio falta a su boda y lo reemplazan por un “maniquí”

Video del momento se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

La boda entre Gannon Karmire y prometida Christine estuvo a punto de cancelarse, pero la novia decidió seguir adelante con los planes y ante la ausencia de su amado, usó un maniquí para el baile, partir el pastel y compartir con sus invitados su estelar momento.

Cabe aclarar que el hombre no se arrepintió de último momento; su ausencia respondió a una grave intoxicación que lo llevó al hospital, justo en le fecha del “gran día”. Ante la emergencia y con todo listo para el encuentro nupcial, la cancelación no era el mejor plan.

De pronto, surgió la idea de una forma creativa de salvar la celebración, con un vaporizador de ropa como cuerpo y un ipad para figurar el rostro fue como reemplazaron al novio y la fiesta continuó.

El inédito momento quedó grabado en un video que fue compartido en redes sociales, convirtiéndose en tendencia rápidamente, pese a que se trató de un hecho en Carolina del Norte, medios de todo el mundo hicieron referencia.

De acuerdo a información dada a conocer por el New York Post, la pareja había reservado la recepción de su boda en el Victorian Youngsville, una casa de estilo victoriano adaptada específicamente para celebraciones nupciales.

Durante la fiesta, se puede ver cómo la novia aprovechó la ocasión para partir su pastel “juntos”, mientras distintos invitados optaron por tomarse selfies con el novio improvisado.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 900,000 reproducciones. En tanto, la novia confesó en cuenta de TikTok que ese era el tercer intento por celebrar su boda en tiempos de Covid.

Luego de la recuperación, la pareja agradeció a Victorian Youngsville por ayudarlos a llevar a cabo el día de su boda a pesar de sus contratiempos.

Te puede interesar:

Pareja de humanitarios muere en fatal choque de autos en Manhattan Beach; también fallece un maestro hispano
Una pareja latina sin vacunar murió de Covid-19 cuando estaban a punto de casarse
5 ramos de novia con flores artificiales que puedes guardar como recuerdo

En esta nota

Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain