Adamari López derrocha sensualidad al bailar una ‘lambada’

Adamari López se mostró fenomenal y super sensual al aparecer en un video moviendo sus caderas al ritmo del llamado ‘baile prohibido’

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López levantó suspiros entre sus fans luego de que compartiera un video donde se ha dejado ver más sensual que nunca al aparecer bailando una sensual lambada.

Ha sido compartido en su cuenta oficial de Instagram donde ha provocado tremendo revuelo luego de que hace unas horas compartiera las imágenes, donde algunos fans especulan se pudiera tratar de un pequeño adelanto de lo que será el reality “Así se baila”.

López se ha dejado ver luciendo su cuerpazo en un jumpsuit corto en color naranja brillante, sandalias de tacón alto de tiras y con una sensual cadencia ha dejado hipnotizados a millones que han quedado prendados de su espectacular belleza.

Practicando para mi baile de mañana en Así se baila ¡No se lo pierdan mi gente linda!”, expresó bajo el post la presentadora de Hoy Día.

Todo esto porque ya en pocas horas será la gran reunión en el escenario de Toni Costa con quien fuera su ex pareja; con gran expectación los televidentes y seguidores del reality esperan esta gran reunión en el escenario, pues recuerdan con nostalgia que hace algunos años la llama del amor creció cuando ambos compartieron pista.

Los fans de “La Chaparrita” no han parado de enviarle halagos haciéndole ver lo genial que luce en su diminuto y escotado outfit que realza su delgadez.

No pero que brilló más hermoso tienes mujer, como si hubieses hecho limpieza a tu vida y alma que bonito ver una flor”, “Una mujer inteligente no se pone triste, ¡se pone bella!”, le han expresado algunos de sus fieles fans.

Sigue leyendo:

Adamari López y Chiquibaby alejan las tristezas con divertido baile en ‘Hoy Día’

Adamari López festeja a lo grande el Día de Gracias y Toni Costa es uno de sus invitados

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain