Adamari López y Chiquibaby alejan las tristezas con divertido baile en ‘Hoy Día’

Adamari López ha contagiado con sus bailes a Chiquibaby y ambas llenan de alegría el día de sus fans

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López ha provocado sensación al presumir sus habilidades para el baile con sus compañeras del matutino y han llevado las risas a todos sus seguidores.

Y es que la jueza del reality “Así se baila” ha tenido que poner en práctica todo lo aprendido y el buen ritmo que tiene para las coreografías, por lo que ha decidido poner a prueba a su gran amiga Chiquibaby y a la presentadora de noticias Nicole Suarez.

Tremendo revuelo han causado las tres conductoras del show “Hoy Día” al inesperadamente preparar una complicada coreografía, pero llena de movimiento donde cada una presume de sus mejores pasos de baile, y donde han dejado ver el gran compañerismo que se vive dentro del programa de las mañanas.

A llevarse la tristeza con colores, baile y mucha alegría”, se puede leer bajo el post que ha sido publicado en las redes sociales del show.

Las reacciones de sus seguidores no han parado y rápidamente les han hecho llegar sus halagos y elogios por lo bien que se han podido coordinar para esta actividad y la destreza mostrada para en tacones altos bailar de esa manera tan ágil.

Les quedo super”, “Aunque siempre habrán amargados que no les gusta la alegría de los demás… sigan así, me encantó”, “Adamari está hermosa, me encanta su energía”, “Wow tacones, tengo que volver a aprender cómo caminar con ellos”, han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Adamari López festeja a lo grande el Día de Gracias y Toni Costa es uno de sus invitados

En esta nota

Adamari López Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain