Navidad 2021: el elemento de decoración indispensable para cada signo zodiacal

La astrología le dice a cada signo del Zodiaco cuál es el elemento de decoración navideña que no le puede faltar en el hogar para recibir con alegría el espíritu de las fiestas decembrinas

Cada signo del Zodiaco posee un adorno navideño especial que lo hará disfrutar más esta época.

Cada signo del Zodiaco posee un adorno navideño especial que lo hará disfrutar más esta época.  Crédito: Pelageia Zelenina | Pexels

La época donde los villancicos se escuchan por todas partes y el espíritu navideño comienza a respirarse a través del aroma del ponche ha comenzado. Los hogares pronto se vestirán con la alegría de los adornos de Navidad y si deseas que el espíritu de las fiestas llegue a casa con energía cósmica especial, la astrología le dice a tu signo zodiacal qué elemento decorativo no debe faltar en tu hogar.

Adornar es uno de los rituales de Navidad más divertidos, sin embargo, podríamos no ser conscientes de algunos artilugios que estimulan mejor nuestro espíritu navideño. De acuerdo con una reseña de la astróloga Guadalupe Terrones en el sitio online de Reader’s Digest, este es el elemento decorativo que debe colocar en casa cada signo zodiacal.

Aries

Las personas Aries tienden a adelantarse para adornar la casa en las navidades, según la astróloga. Incluir velas aromáticas propias de la época simboliza comienzos y finales. Este signo suele comenzar muchos proyectos y no acabar todos, por lo cual, es el adorno que lo ayudará a comprenderlo.

Tauro

Les gustan los placeres de la vida y satisfacer al máximo sus cinco sentidos. Difusores con fragancias navideñas darán ese toque único a su casa que le permitirá disfrutar al máximo esta época. La astróloga sugiere combinarlo con villancicos para que la experiencia sea completa.

Géminis

La razón por la que Géminis adorna su casa es para la comodidad y el deleite de sus invitados, por lo cual, quiere que su hogar transmita de un vistazo todo el espíritu navideño. La recomendación es que incluya juegos de fiesta navideños para animar sus reuniones.

Cáncer

El hogar de Cáncer en Navidad es muy característico pues, más allá de los adornos, se impregna con los olores de las bebidas y comidas típicas de la época. Esto es porque para este signo las fiestas simbolizan la unión familiar, por lo que el adorno que se recomienda es cosas hechas a mano por sus seres queridos.

Leo

Todos los Leo quieren ser muy llamativos. Sus casas en Navidad son de las que poseen más luces y muñecos inflables. El elemento que lo hará ser más el centro de atención será convertirse él mismo en la decoración a través de los clásicos “ugly sweater”.

Virgo

Virgo no es un signo al que le guste la decoración excesiva. Lo más importante para él es que su casa se mantenga ordenada, así que, como signo de tierra, convertir las tazas navideñas en macetas o adquirir árboles naturales lo ayudará a estar conectado con la belleza del mundo natural.

Libra

La simetría en la decoración es la prioridad para Libra y como es sensible a las bellas artes, exhibir muñecos de Santa Claus o adornos verdes brillantes no es lo suyo. En su lugar, prefiere sacar la mejor vajilla para celebrar las fiestas.

Escorpio

El chocolate es el elemento especial para la Navidad de Escorpio. Ya sea que lo prepare líquido o adorne su casa con dulceros navideños que contengan este delicioso manjar, le dará la experiencia única que necesita.

Sagitario

Los Sagitario quieren que se casa sea brillante, acogedora y sobre todo que emane una vibra positiva. No hay mejor adorno que los muñecos musicales navideños para cumplir con ese objetivo.

Capricornio

El invierno navideño es la época en donde más prospera Capricornio. Es así que adornar con luces parpadeantes y embellecer cada espacio, incluyendo su oficina, será terapéutico para este signo.

Acuario

Se enfoca en dar más que en recibir. Hacen lo posible por garantizar que sus seres queridos disfruten de la esencia navideña, incluso, más que ellos mismos. Es así que la astrología recomienda a este signo tener cualquier artilugio de uso común con toques navideños.

Piscis

Es un signo que ama la música y nostalgia de la época navideña. Son de las personas que escuchan villancicos las 24 horas del día o ven películas de Navidad en sus tiempos libres. Para ser más próspero debe incluir tonos dorados y plateados en sus decoraciones.

Te puede interesar: Los 3 signos zodiacales que recibirán buenas noticias en época navideña

En esta nota

los signos del zodiaco Navidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain