Aaron Carter se separa a pocos días de haber nacido su hijo por: “Una traición”

El hermanito del ex Backstreet Boys Nick Carter, Aaron Carter, anunció en Twitter que Melanie Martin, su prometida y madre de su reciente hijo, lo traicionó

Aaron Carter le pone punto final a su relación.

Aaron Carter | Presley Ann/Getty Images  Crédito: Presley Ann. | Getty Images

El cantante Aaron Carter ha recurrido a su cuenta de Twitter para confirmar su ruptura con su prometida Melanie Martin, la madre de su único hijo. El hermano menor del famoso componente de los Backstreet Boys, Nick Carter, ha dado a entender que decidieron separarse a días de haber nacido su hijo, pero que aun así seguirán educando juntos a su recién nacido, que llegó al mundo hace una semana, a pesar que Aaron sienta que lo que ella hizo fue: “Una traición”.

“Mel y yo agradecemos el apoyo y la preocupación que nos han mostrado. Ambos seguiremos haciendo de Prince nuestra prioridad durante este momento difícil. Por favor, les pedimos que sean respetuosos mientras afrontamos esta transición y esta desafortunada situación. #ConElCorazónRoto”, ha escrito Aaron Carter confirmando así su separación a poco tiempo de la llegada al mundo del hijo de ambos.

Nada hacía presagiar que la pareja pudiera estar pasando por una crisis cuando Aaron Carter anunció el nacimiento de su bebé, compartiendo unas tiernas imágenes desde el hospital en las que parecían muy felices, pero ahora él ha acusado a Melanie de mantenerse en contacto con su hermana gemela Angel a sus espaldas. Aunque le duela, Aaron Carter considera que esta “traición” es motivo más que suficiente para separarse de la madre de su hijo, anular sus planes de boda y convertirse en “padre soltero”.

“Tengo la familia más manipuladora y mentirosa y Melanie ha estado engañándome todo el tiempo, hablando con mi hermana gemela y los miembros de la familia que intentaron meterme en la cárcel y que intentaron conseguir que se me pusiera bajo una tutela legal. Estoy en shock, esto es horrible”, dijo muy impactado Aaron Carter tras su separación.

Por el momento, no está claro qué pasará con la custodia de su hijo, pero Aaron Carter sostiene que Melanie Martin lo ha amenazado con llevárselo lejos de California, donde vivía hasta ahora, para impedir que pueda verle.

Sigue leyendo:

Internan de urgencia a Aaron Carter en un hospital de Florida

Aaron Carter alega por Twitter que fue violado por su hermana, quien murió por sobredosis

Foto: Aaron Carter muestra su nueva apariencia tras ingresar en rehabilitación

En esta nota

Aaron Carter Backstreet Boys Nick Carter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain