Angelique Boyer sin telenovela tras final de ‘Vencer el Pasado’

La actriz Angelique Boyer dejará descansar su imagen tras terminar las grabaciones de 'Vencer el Pasado'

Angelique Boyer, la protagonista de 'Vencer el Pasado' de Univision

Angelique Boyer, la protagonista de 'Vencer el Pasado' de Univision. Crédito: Televisa

Angelique Boyer es una de las actrices consentidas del público hispano que sintoniza Univision. La audiencia latina de Estados Unidos actualmente disfruta de la participación de la actriz en “Vencer el Pasado“. Boyer da vida a Renata, una joven que padece de la enfermedad de Wilson.

El melodrama fue todo un éxito en México y actualmente lo es en Estados Unidos. Al ser una de las protagonistas favoritas, Angelique ha tenido varios éxitos en televisión como “Teresa”, “Lo Que La Vida Me Robó”, “Abismo de Pasión”, entre muchos otros más.

Cada que termina un proyecto, indudablemente los fans piden uno nuevo para volver a ver a su estrella favorita en pantalla. En la telenovela, Angelique comparte créditos con su pareja de la vida real Sebastián Rulli. Tras terminar las grabaciones de “Vencer el Pasado” en México, Rulli ligó un nuevo proyecto — la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”.

Aunque Sebastián ya tiene nuevo proyecto, a Angelique le tocará esperar un poco más para que le llegue una nueva oportunidad.

Ya se está terminando el año dentro de la empresa… y ya no me tocó“, dijo Angelique en entrevista con Novela Lounge. “Ahorita creo que necesito dejar descansar a la gente y esperar a que llegue ese proyecto que me vuelva a retar como actriz y que la gente tenga ganas de verme“.

Lo bueno para el público de Univision es que Angelique Boyer seguirá al aire todas las noches a las 9pm/8c con “Vencer el Pasado”.

Seguir leyendo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘sacan chispas’ juntos en ‘Vencer el Pasado’ de Univision
Así es el personaje de Angelique Boyer en telenovela ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision
Así es la historia y elenco de ‘Vencer el Pasado’, telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Univision Vencer el Pasado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain