Así fue el día que Julio Preciado se enfrentó con Juan Gabriel

Julio Preciado y Juan Gabriel, dos grandes íconos de la música mexicana tuvieron un enfrentamiento donde estuvo involucrada "La Banda El Recodo", ¡aquí te contamos los detalles!

Julio Preciado | Juan Gabriel

Julio Preciado y Juan Gabriel Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un día como hoy, pero de 1966, nació el cantante de banda Julio Preciado, quien a lo largo de su carrera ha cosechado innumerables éxitos como miembro de las famosas agrupaciones “El Limón” y “El Recodo”, y como solista. Sin embargo, a pesar de su gran carisma y dedicación en la industria musical, ha tenido roces con otros grandes exponentes de este arte, como lo fue el Divo de Juárez, Juan Gabriel. Pero… ¿qué llevó a los famosos a enfrentarse? Sigue leyendo para enterarte.

El “enfrentamiento” protagonizado por ambas estrellas se trató de nada más y nada menos que una batalla de talentos, pues el cantante mazatleco lo retó a un duelo en donde también se encontraba “Banda El Recodo” y Chayito Valdez.

Dicho evento tuvo lugar en Pico Rivera, California en el año 1997 y fue todo un encuentro de grandes de la canción en donde ambos dieron su máximo para interpretar la canción “Ya para qué”, levantando a todos los asistentes de sus butacas.

Este encuentro marcó uno de los mejores momentos de ambos en un Festival y que sin duda es un cruce de dos cantantes que quedó en la memoria del público, haciendo imposible decidir a un ganador debido al sentimiento que ambos imprimieron al momento de cantar el tema.

A pesar de que en ese entonces los teléfonos celulares no eran el pan de cada día ni permitían capturar el momento a través de sus cámaras, sí que hubo medios de comunicación que inmortalizaron el momento y los usuarios que deseen revivirlo pueden hacerlo a través de Youtube. Aquí te lo dejamos, ¡que lo disfrutes!

Te puede interesar:

Julio Preciado entrará al quirófano para realizarse unos “arreglitos” estéticos
Tras perder 35 kilos, Julio Preciado revela que donará la piel que le sobra a personas con quemaduras
Los 10 grandes éxitos de Julio Preciado con banda para cantar a todo pulmón

En esta nota

Juan Gabriel Julio Preciado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain