Tras perder 35 kilos, Julio Preciado revela que donará la piel que le sobra a personas con quemaduras

Julio Preciado expresó su deseo de donar el exceso de piel que le quedó tras la drástica pérdida de peso que resultó de una cirugía de manga gástrica

Julio Preciado.

Julio Preciado.  Crédito: Mezcalent

Julio Preciado continúa perdiendo peso luego de someterse a una cirugía de manga gástrica el pasado mes de junio, por lo que tras deshacerse de 35 kilos expresó su deseo de donar la piel sobrante de su cuerpo a personas que hayan sufrido quemaduras.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el cantante sinaloense explicó que se mantiene optimista luego de dar un giro completo a su vida gracias al doble trasplante de riñón que le practicaron en enero de 2020, con el que logró recuperar su salud; por lo que comprometido con la cultura de la donación de órganos está decidido a ayudar a personas que han sufrido quemaduras, todo esto gracias a la donación del exceso de piel que le quedó tras una drástica pérdida de peso.

“Llevo 35 kilos abajo, de ser talla 44 ahora soy 34-36. En general ahora soy talla L, antes era XXXL. Ahora siento mucha satisfacción”.

El ex vocalista de la Banda El Recodo reveló emocionado que se siente completamente renovado tras vivir un verdadero milagro en su vida y lograr recuperar su salud. Destaca que, aunque fue un proceso complicado en el que tuvo que adaptarse a cambios en su estilo de vida, ya disfruta de los excelentes resultados, por lo que ahora está dispuesto a ayudar a otras personas.

Julio Preciado explicó que aún deberá esperar algunos meses más para finalizar su proceso de pérdida de peso: sin embargo, está ansioso de continuar con su increíble transformación.

“Todavía hay que esperar aproximadamente seis meses más para terminar de bajar y ahora sí hacer el corte del exceso, y toda la piel que me remuevan la voy a donar a una asociación para gente que ha sufrido quemaduras, porque esa piel se puede reutilizar”.

Para continuar con la racha de éxitos, Preciado confiesa que ya retomó su carrera musical en Estados Unidos, y próximamente volverá a subir a los escenarios junto con sus compañeros de la Banda El Recodo con quienes retomará la gira se pospuso desde hace dos años por la pandemia.

Comenzamos en noviembre en Estados unidos y van a ver un gran espectáculo“, puntualizó.  

También te puede interesar:
Julio Preciado regresa al hospital para ser operado de un ojo y corregir una catarata
Los 10 grandes éxitos de Julio Preciado con banda para cantar a todo pulmón
Julio Preciado se somete con éxito a cirugía de manga gástrica: “Lo hago por mi salud”

En esta nota

Banda el Recodo Julio Preciado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain